ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentro motero ; valencia, maracay, ccs.

3 participantes

Ir abajo

encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Empty encuentro motero ; valencia, maracay, ccs.

Mensaje  wolf j Lun Ago 18, 2008 12:27 am

Que bueno este encuentro se respiraba aire de hermandad y amistad, en lo personal la pase de lo mejor gracias a todos por su presencia, muy pronto estarán las fotos para que se compruebe lo dicho. Nos vemos en el próximo encuentro. wolf J. Very Happy
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Empty Re: encuentro motero ; valencia, maracay, ccs.

Mensaje  Edgar Ruiz Lun Ago 18, 2008 1:55 am

encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Dsc02949xf8

Como nos divertimos, que cantidad de buenos amigos, de Caracas 7 motos y 10 personas, de Maracay y Valencia, mas de 15 motos (no conté, Zeto, ayudaaaaaaaa) y 21 personas.Gracias nuevamente a los amigos de Valencia y Maracay, como siempre, se botaron.
Esta es la única foto que tengo, la tienen todos los que llevaron cámara pero les gané, lero lero, pan con queso. encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Smiley50
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Empty Re: encuentro motero ; valencia, maracay, ccs.

Mensaje  Tums Lun Ago 18, 2008 10:47 pm

Bueno señores les cuento que a pesar que el sábado fui a un matrimonio en la Victoria que duro hasta las 3 am y regrese a caracas llegando a mi casa a las 4 am no fue impedimento para estar a las 7 am del domingo en el sitio de encuentro para asistir a este reencuentro CCS-MCY-VAL que demás esta decir que estuvo fenomenal, la ruta, los panas, todo salio bien, el lugar una nota, piscinita y demás. Aprovecho para agradecer a todos pero a todos los panas que asistieron a este paseo lo bueno que la pasamos y por su recepción muy bien organizado, la comida, bebidas horas de llegada y salida. Gracias a todos me voy a dormir escribo más despues prácticamente no he encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Smiley12dormido encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Smiley12desde ayer y ya me pego el cansancio, saludos TUMS encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Smiley2
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

encuentro motero ; valencia, maracay, ccs. Empty Re: encuentro motero ; valencia, maracay, ccs.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.