ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas Generales.

+6
jesusR
Edgar Ruiz
DANIELBERA
Gregory
DobleT
Zetomoto
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Temas Generales. Empty Temas Generales.

Mensaje  Zetomoto Sáb Mar 01, 2008 8:37 am

Queridos Hermanos Moteros en vista de las incontables peticiones recibidas asi como testimonios de fe en los milagros obrados, me veo en la ocasión de proponer enviar una misiva a su Santidad para que inicie de inmediato el proceso de Beatificación del Hermano Andrés!.



Temas Generales. Ndrese10

Santidad y aleluyas.

Hno. Zetomoto pig .

P.D. Notese la aureóla de santidad que evidencia el Hno. Andrés!
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  DobleT Sáb Mar 01, 2008 10:26 am

Zetomoto escribió:
Queridos Hermanos Moteros en vista de las incontables peticiones recibidas asi como testimonios de fe en los milagros obrados, me veo en la ocasión de proponer enviar una misiva a su Santidad para que inicie de inmediato el proceso de Beatificación del Hermano Andrés!.




Temas Generales. Ndrese10

Santidad y aleluyas.

Hno. Zetomoto pig .

P.D. Notese la aureóla de santidad que evidencia el Hno. Andrés!


Sad ustedes estan saliendo a pasear en moto sin avisar, allí está Andres con Jesus ¿y los demas que somos herejes?
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty ALELUYA, PETICION!!!!

Mensaje  Gregory Sáb Mar 01, 2008 11:29 am

Hno. Gregory...(aun con vida y algo de salud)... lol! Querido hermano andres ati acudo para pedir con mucho ferbor(no favor) se me cumpla un deseo que llevo en mente desde hace mucho tiempo, algo sencillo, solo deseo que se me cumpla el deseo de tener un vstron 650c.c , ya viendo yo los milagros que has realizado empezando con el Hno francisco(alias paco) abuso en solicitarte este deseo , yo se que no eres mi bella genio u aladin pero se que algo me concederas.




P.D. que sea nueva okey!!!!!!
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  DANIELBERA Sáb Mar 01, 2008 5:40 pm

BUENO YO DESEO UN T-MAX 500 CC YAMAHA 2006 APARTE DE CONSEDERME EL DESEO TAMBIEN DAME LOS 35 MILLONES Q CUESTA Y TE ESTARE AGRADECIDO TODA LA VIDA Laughing Laughing affraid affraid HASTA LA PROXIMA
DANIELBERA
DANIELBERA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Que motota!!!!!!!!!

Mensaje  Edgar Ruiz Sáb Mar 01, 2008 11:09 pm

Les presento la moto mas grande del mundo Shocked
Temas Generales. Lamoto2602xc6Temas Generales. Realmenteimpresionante2ml8
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  DobleT Dom Mar 02, 2008 1:01 am

Edgar Ruiz escribió:Les presento la moto mas grande del mundo Shocked
Temas Generales. Lamoto2602xc6Temas Generales. Realmenteimpresionante2ml8


aja! y ahora me vas a decir que es marca lin hai, especialmente hecha para moteros acomplejados y vengativos con los enlatados
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Está en rodaje

Mensaje  Edgar Ruiz Dom Mar 02, 2008 1:29 am

DobleT escribió:
Edgar Ruiz escribió:Les presento la moto mas grande del mundo Shocked
Temas Generales. Lamoto2602xc6Temas Generales. Realmenteimpresionante2ml8


aja! y ahora me vas a decir que es marca lin hai, especialmente hecha para moteros acomplejados y vengativos con los enlatados

Mañana no la llevaré por que está en rodaje, el manual dice que tengo que pasar por encima de 400 carros mas bounce bounce bounce bounce
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty ALELUYA HERMANOS!!!!!

Mensaje  Gregory Lun Mar 03, 2008 12:22 pm

lol! Otra vez aleluya como lo dijo zeto gracias al hemanro andres por multiplicar dos parrillas en 13 suculentos platos de verdad quedamos hasta mas no poder, los hermanos de caracas quedaron asombrados de todos los beneficios aportados por el hermano andres, uno en que despues de aventurarnos en conseguir donde comer el hermano andres de la nada saco un sitio super bueno para el almuerzo (de verdad ni sabia que exisistia ese sitio) para luego magnificar dos parrillas en 13 platos de almuerzo pepsi,jugos hallaquitas,arepitas,yuca, guasacacas, simplemente que se repita...HERMANO ANDRES QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Que papa nos comimos

Mensaje  Edgar Ruiz Lun Mar 03, 2008 1:05 pm

GREGORY escribió:lol! Otra vez aleluya como lo dijo zeto gracias al hemanro andres por multiplicar dos parrillas en 13 suculentos platos de verdad quedamos hasta mas no poder, los hermanos de caracas quedaron asombrados de todos los beneficios aportados por el hermano andres, uno en que despues de aventurarnos en conseguir donde comer el hermano andres de la nada saco un sitio super bueno para el almuerzo (de verdad ni sabia que exisistia ese sitio) para luego magnificar dos parrillas en 13 platos de almuerzo pepsi,jugos hallaquitas,arepitas,yuca, guasacacas, simplemente que se repita...HERMANO ANDRES QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!

Gracias a todos los integrantes por las atenciones, la pasamos de lo mejor, lástima no haber podido estar mas tiempo, pero la noche se acercaba, nos detuvimos a conversar en el centro comercial La Casona como hasta las 8:30pm comentando lo agradable de este paseo y otras cosas por supuesto, seguro lo repetiremos con mas gente ya que varios de nosotros estuvieron en El tigre este mismo fin de semana.
Por cierto Yi y Zeto, estoy buscando mi arco para continuar con esas clases que nos dieron.
En cuanto a la comida, exelente, que buen restaurant.
Saludos
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Esta vivo...se esta moviendo.

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 04, 2008 3:32 pm

Hermanos Moteros:
El foro Cantv esta activo, por cuanto tiempo...nadie lo sabra hasta que se vuelva a caer, si alguno tiene interes en consultar algún tema alli es mejor que se de prisa, porque lamentablemente la decadencia de dicho foro es mas que evidente desde que fue estatizado Sad .
Saludos y suerte.
Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  DobleT Mar Mar 04, 2008 10:50 pm

Zetomoto escribió:
Hermanos Moteros:
El foro Cantv esta activo, por cuanto tiempo...nadie lo sabra hasta que se vuelva a caer, si alguno tiene interes en consultar algún tema alli es mejor que se de prisa, porque lamentablemente la decadencia de dicho foro es mas que evidente desde que fue estatizado Sad .
Saludos y suerte.
Zetomoto pig .


y si le damos un tiro y terminamos con esa agonía???? Temas Generales. Rambo10
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Rally Vargas 2008 solo para 400cc en adelante.

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 11, 2008 12:12 am

Cuando ya empezaba a creer que la odiosa discriminación en base al cubicaje tendía a desaparecer, al menos en eventos donde la misma no es limitativa, resulta que no, esta mas vigente que nunca, el caso al que me refiero se trata del Rally Vargas 2008 organizado por Asomotove y 0.7 Drink Team, los cuales mediante un e-mail le comunicaron a Venemoteros que solo sus miembros poseedores de máquinas de 400 cc en adelante serian admitidos en dicho Rally Sad .

No tenia intención de asistir a dicho evento, pero no por ello dejo de sentir decepción por la actitud asumida por quienes dicen representar al movimiento motero nacional, cuando en realidad solo se representan a si mismos.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Que pena

Mensaje  Edgar Ruiz Mar Mar 11, 2008 1:01 am

Zetomoto escribió:Cuando ya empezaba a creer que la odiosa discriminación en base al cubicaje tendía a desaparecer, al menos en eventos donde la misma no es limitativa, resulta que no, esta mas vigente que nunca, el caso al que me refiero se trata del Rally Vargas 2008 organizado por Asomotove y 0.7 Drink Team, los cuales mediante un e-mail le comunicaron a Venemoteros que solo sus miembros poseedores de máquinas de 400 cc en adelante serian admitidos en dicho Rally Sad .

No tenia intención de asistir a dicho evento, pero no por ello dejo de sentir decepción por la actitud asumida por quienes dicen representar al movimiento motero nacional, cuando en realidad solo se representan a si mismos.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .

Estoy totalmente de acuerdo contigo Zeto, lástima que todavía exista esa discriminación, mas aún cuando varios integrantes de Venemoteros (pichi, Sinai, Toco, Abox), solo para dar unos nombres, han demostrado que no hay límite para lograr metas, incluso mas allá de lo que algunos con máquinas de alta cilindrada lograrían.
Arquero
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  DobleT Mar Mar 11, 2008 3:14 pm

Zetomoto escribió:Cuando ya empezaba a creer que la odiosa discriminación en base al cubicaje tendía a desaparecer, al menos en eventos donde la misma no es limitativa, resulta que no, esta mas vigente que nunca, el caso al que me refiero se trata del Rally Vargas 2008 organizado por Asomotove y 0.7 Drink Team, los cuales mediante un e-mail le comunicaron a Venemoteros que solo sus miembros poseedores de máquinas de 400 cc en adelante serian admitidos en dicho Rally Sad .

No tenia intención de asistir a dicho evento, pero no por ello dejo de sentir decepción por la actitud asumida por quienes dicen representar al movimiento motero nacional, cuando en realidad solo se representan a si mismos.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .

Pero si amarramos las dos DR nos dá la magíca cifra de 400 cc Shocked
y un día vas tu y otro día voy yo lol!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 11, 2008 5:03 pm

Pero si amarramos las dos DR nos dá la magíca cifra de 400 cc Shocked
y un día vas tu y otro día voy yo lol! [/quote]

Tengo una mejor idea, le decimos a Francisco y con los cc´s que le sobran al MotoGuzzi entramos todos, ja ja ja ja cheers .

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  DobleT Mar Mar 11, 2008 5:16 pm

Sad o será que no somos moteros "completos"? tal vez tu eres zeto1/2Moto y yo soy MediaT??
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Motero Completo.

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 11, 2008 6:08 pm

DobleT escribió:Sad o será que no somos moteros "completos"? tal vez tu eres zeto1/2Moto y yo soy MediaT??

Saludos Hermano "T"

Pero fijate que DR200+YP250= Zetomoto 450 Very Happy , osea estoy sobrado!!!

Saludos y suerte.

Zetomoto 450 pig . ja ja ja ja
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty No le paremos Bo.........s a Asomotove

Mensaje  jesusR Miér Mar 12, 2008 6:42 pm

Artículo 50.- El objeto de ésta Asociación es agrupar a las Asociaciones Civiles de Motociclistas de Alta Cilindrada, de seiscientos centímetros cúbicos (600 cc) en adelante, legalmente constituidas, que practiquen el Motociclismo de Turismo y Aventura como deporte y esparcimiento, promoviendo la convivencia social y efectuando aquellos actos que le fueren necesarios para la consecución de dichos fines y los propósitos que se describen a continuación: a) Promover el desarrollo del Motociclismo de Turismo y Aventura de Alta Cilindrada como actividad deportiva y de sano esparcimiento, a nivel regional, nacional e internacional.

¨´la razón de ser de la Asociación Nacional de Moto Clubes de Venezuela, con el propósito de integrarnos en la gran familia nacional del Moto Turismo organizado de Alta Cilindrada del país ¨¨

SER UNA ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO. ESTAR ORGANIZADO Y LEGALMENTE CONSTITUÍDO COMO MOTOCLUB. (REGISTRO NOTARIADO, RIF) EL NÚMERO DE MIEMBROS DEBE SER IGUAL O SUPERIOR A SIETE (7), QUE POSEAN Y CONDUZCAN MOTOCICLETAS DE ALTA CILINDRADA. PAGAR LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR MIEMBRO, ASÍ COMO LA DE MEMBRESÍA ANUAL. (80.000,00 Bs) PREVIA APROBACION DE LA SOLICITUD DE INCORPORACION

Creo que lo expuesto arriba da clara idea que Asomotove, no nos representa, asi que no debemos molestarnos por una asociacion que fue creada para otro Que no ntipo de motos , que no son las nuestras.

No nos toman en cuenta porque no estamos registrados en notaria, no tenemos RIF, no tenemos estatutos, bien creo que no nos hace falta para compartir y disfrutar con los amigos.

Por que no organizamos un rally nosotros mismos, en Caracas, Valencia, Maracay por decir lo que estamos mas cerca tenemos suficientes miembros para hacerlo y pasarla bien ( ojo no es facil oganizarlo, ni la logistica).

Es tan importante participar en esos eventos donde te ven como Malandro o cosa extraña ( porque no nos conocen) Debemos rebajarnos a pedir favores para que nos dejen participar como lo expone en el texto citado del amigo gochin.

1 - En merida a venemoteros no los dejaron pasar como moteros, se pudo pasar a punta de hablar con panas internos. (pudieron pasar pero las motos no, que tal?)

2- En Tucacas, no nos dejaron pasar sino depsues de que la gente de OKTANO se hizo responsable de nosotros (responsable de que???)


Asi que amigos no se den mala vida, y es normal donde entra Bill Gates no entra Juan Perez.. je je Buenos muchachos y muchachas a seguir en la ruta y disfrutar de nuestros viajes, somos amigos que poseemos motos....

Saludos

JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  DobleT Miér Mar 12, 2008 9:44 pm

JesusR, darme mala vida lo que se dice mala vida la verdad que no, ni un poquito, eso no me quita el sueño, como tu dices para pasear y disfrutar con los amigos no necesitamos a nadie que "nos represente" la verdad es que esos eventos no me llaman la atencion y ni teniendo una moto de alta cilindrada participaria en ellos, lo que escribí en los post anteriores eran 100% ironias de mi parte, yo la paso muy bien con mis amigos moteros tengan la moto que tengan y la paso muy bien con mi motico.

Así que no me interesan los estatutos de ninguna organización o agrupación por que no pienso pertenecer a ninguna.

Saludos!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty se fue la patineta

Mensaje  zdenek nachmilner Vie Mar 14, 2008 2:51 pm

En este momento me estoy despidiendo de la patineta y quede a pie.


Creo que no podre acompañarlos en semana santa ni el domingo.
nos vemos en la tarde
zdenek nachmilner
zdenek nachmilner

Cantidad de envíos : 17
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty por que no la aguantaste una semana

Mensaje  Gregory Vie Mar 14, 2008 5:27 pm

zdenek nachmilner escribió:En este momento me estoy despidiendo de la patineta y quede a pie.


Creo que no podre acompañarlos en semana santa ni el domingo.
nos vemos en la tarde
hermano andres sera un hueco hacer esos viajes sin usted pero esperemos sea por algo mejor, por cuanto tiempo estaras sin moto? scratch
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty el hermano

Mensaje  wolf j Vie Mar 14, 2008 8:13 pm

Vraizer3 escribió:
zdenek nachmilner escribió:En este momento me estoy despidiendo de la patineta y quede a pie.


Creo que no podre acompañarlos en semana santa ni el domingo.
nos vemos en la tarde
hermano andres sera un hueco hacer esos viajes sin usted pero esperemos sea por algo mejor, por cuanto tiempo estaras sin moto? scratch
hermano andres espero que puedas encontrar la moto que andas buscando, que sea rapido ya que es agradable compartir con un pana como usted , saludos y suerte. Smile .wolf j.
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  DobleT Vie Mar 14, 2008 11:57 pm

zdenek nachmilner escribió:En este momento me estoy despidiendo de la patineta y quede a pie.


Creo que no podre acompañarlos en semana santa ni el domingo.
nos vemos en la tarde

¿la dejaste ir?

¿que tienes en la mira?
en tumoto.com hay dos BMW una 76 y la otra 77 disco adelante (por el año de la moto deben ser LP, en esa epoca aun no habían CD)

si veo algo enduro, custom, trail o pocket bike por allí te aviso.
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Tums en su burrita

Mensaje  DobleT Sáb Mar 15, 2008 6:45 pm

En exclusiva!!!

TUMS paseando en su burra

por cierto Tums bonita chaqueta.

Temas Generales. Tumsbu10

creo que un burro te persigue... affraid
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Alguien por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Edgar Ruiz Jue Mayo 14, 2009 9:42 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hay Alguien por aquí????????????????
Escribannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Generales. Empty Re: Temas Generales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.