ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay

+3
jesusR
Zetomoto
Tums
7 participantes

Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay

Mensaje  Tums Mar Jun 03, 2008 12:43 am

Hola amigos próximamente los moteros de caracas estaremos por ahi visitandolos. Estamos en contacto para ver en que sitio nos encontramos y que podríamos hacer. Saludos... Cool Very Happy
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Encuentro Región Central.

Mensaje  Zetomoto Mar Jun 03, 2008 3:47 pm

Saludos hermano Tums, Arquero me envio mensaje avisandome que el encuentro es en Maracay, ponte de acuerdo con el para los detalles, cuenten con nosotros, los esperamos, bienvenidos!

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Re: Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay

Mensaje  jesusR Mar Jun 03, 2008 5:52 pm

Originalmente publicado por Changchungleds

Propone JesusR vernos en San Mateo en la finca de Bolivar, es bonito, buenos paisajes y seguro... Y luego ir a comer algo en maracay...


Que tal amigos en fecha reciente fui con Rony, al ingenio Bolivar, el cual se ha convertido en Museo Militar, encontrandose gran coleccion de armas y objetos pertenecientes a la familia Bolivar y otros Proceres, todo muy bien conservados y esta la finca donde procesaban la caña de azucar, con utensilios de la epoca colonial, y uno de los primeros molinos hidraulico de 1800.

Hay seguridad y estacionamiento para nuestras motos, esta muy bien cuidado, y adecuado para conversar y tomar muchas fotos..

Despues podriamos ir hasta Maracay (a solo 20-25 minutos)para almorzar..

Es solo una sugerencia , si estan de acuerdo seria encontrarnos en La Encrucijada al lado del peaje, y aprovechamos ver las motos UM, que exhiben en el concecionario alli mismo (cuadrariamos la hora de encuentro)..

Ya Kallil y Arquero les notifique por telefono...

Saludos

JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Re: Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay

Mensaje  DobleT Mar Jun 03, 2008 9:49 pm

Hola a todos, ya he hablado con Tums referente al tema, cuenten conmigo y si llueve voy en carro.
Francisco desde la semana pasada me comentó que ponia su casa a la orden para
reunirnos allí, podriamos colaborar entre todos con comida y refrescos y pasar allí un buen rato
con muy buena comapañia y excelentes temas de conversación.
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Re: Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay

Mensaje  xxxx Mar Jun 03, 2008 11:24 pm

Se ve muy bien, vamos a ver si puedo cuadrar asuntos personales para ir

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Paseo a Maracay

Mensaje  Edgar Ruiz Miér Jun 04, 2008 1:48 am

Hola amigos, hasta ahora hemos confirmado

De Caracas
Tums
Changchungleds
Aquilesfenix
Jhony (Guarenas)
GostRider
Arquero
Manano
Emersonh


De Maracay y Valencia
Zetomoto
JesusR con Rony
DobleT
Francisco
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty encuentro en maracay

Mensaje  wolf j Miér Jun 04, 2008 9:55 pm

saludos a todos los moteros, la invitacion suena bien, pondre todo mi enpeño para no dejar de asistir a dicho evento. Cool wol j.
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Re: Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay

Mensaje  DobleT Jue Jun 05, 2008 2:23 pm

Hola a todos.

Confirmado encuentro Moteros Caracas-Maracay-Valencia este domingo 08 detalles por MP y SMS.

Saludos!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Re: Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay

Mensaje  jesusR Jue Jun 05, 2008 6:51 pm

Que tal amigos de Caracas Maracay Valencia, por lo visto tenemos dos opciones para el encuentro de este Domingo, uno esta publicado en este foro y el de CANTV, el otro solo aqui, lo cual lo limita un poco en cuanto a informacion de los demas foristas sobre todo Caracas..

Las dos propuestas me parecen muy buenas, en lo particular me da igual cual se escoja, con tal de compartir con ustedes..

Lo que si creo es que deberiamos ya definir que se va hacer, porque llegara el dia y no vamos a realizar ninguno o vamos a estar dando vueltas, porque nadie a dicho ni si ni no para alguna de las propuestas, creo que deberian decidir los amigos de Caracas que son los que nos visitan...

Asi que uno de ustedes, Edgar, Tums, Kallil, Aquiles, tomen la batuta y pregunten que se va hacer y nos lo informan... es solo una sugerencia...nada mas

Saludos

JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay Empty Re: Visita Venemotera a los panas de Valencia y Maracay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.