ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay

+4
Gregory
wolf j
Zetomoto
jesusR
8 participantes

Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay

Mensaje  jesusR Lun Abr 21, 2008 9:19 pm

Que tal amigos (as), creo que nos estamos( soy el primero en admitirlo) apoltronando y estamos descuidando( hay sus excepciones como enfermedades, etc) , nuestro foro, , nuestras reuniones, nuestros paseos...

El entusiasmo por el cual se creo este foro, (me compre camisa y gorra) parece que fue efervescente y ya paso, no quisiera creer eso, quiesiera pensar es que nos agobia el trabajo y las cosas familiares..

Debemos postear ( son pocos lo que lo hacen,escriban y aporten a los temas que estan abiertos, abran alguno que les llamen la atencion) debemos reunirnos mas seguido, salir juntos todos , ( cuadremos los dias en que la mayoria pueda ir).

Los ultimos paseos han ido pocos


Disculpen es solo un pensar en voz alta puede ser que sean ideas mias ....

Saludos


JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty Energías dispersas.

Mensaje  Zetomoto Mar Abr 22, 2008 2:22 pm

Totalmente de acuerdo contigo hermano JesúsR, nos hace falta mayor contacto y participación para poder canalizar nuestro grupo en la dirección que todos anhelamos, de lo contrario se pierde la energía que cada uno de nosotros pueda aportar en un momento dado, recordemos que "el conjunto es mayor que la sumatoria de sus partes".
Cuenta conmigo para impulsar aquellas iniciaivas que reviertan en benefício del colectivo motero.


Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty solidaridad

Mensaje  wolf j Mar Abr 22, 2008 6:05 pm

Estoy de acuerdo con todos ustedes, cuenten tambien comigo para cualquier iniciativa que se tome para reanimar e impulsar a este maravilloso grupo motero. cheers
wolf j. Smile
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty PRESENTE!!!!!

Mensaje  Gregory Mar Abr 22, 2008 6:31 pm

Apoyo la iniciativa que jesusr a tomado, pienso que deberiamos retomar las reuniones de los viernes para de esta manera impulsar cualquier salida que se pueda hacer entre el sabado o domingo, por mi parte lamento mucho no asistir en los paseos anteriores pero estuve muy mal de salud por no decir delicado ya algunos estan al tanto, espero seguir poco a poco como de hecho ya que me estoy sintiendo cada dia mejor y acompañarlos a lo que salga !cuenten con carolina y conmigo pa lo que venga claro todavia no puedo salir aa realizar paseos largos por lo menos por 15 o 20 dias mas ya que estoy cumpliendo un tratamiento muy exigente, pero si sale reunion este viernes o salida para almuerzo cerca cuenten con nosotros. de hecho ya los extrañamos mucho y no saben la falta que nos hacen saludos hermanos y cuidense... lol!
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty Que bueno....

Mensaje  jesusR Mar Abr 22, 2008 6:49 pm

Que bueno amigos...

Uno...en verdad que extraño a nuestros panas del grupo....

Dos...retomemos las reuniones de los Viernes, para planificar los paseos, y si no sale nada echamos vai....a , y nos reimos un buen rato..

Tres... no nos perdamos , se que tenemos compromisos nuevos , yo por lo pronto y Rony con la Universidad ella tiene clase ahora los Sabados hasta las doce (12 m ), y vamos a tener que participar solo cuando sea los paseos largos los dias Domingos.. pale .

Cuarto... Vamos a vernos este Viernes, se oyen sugerencias...

Saludos

JesusR y Rony cheers
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty Re: Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay

Mensaje  DobleT Mar Abr 22, 2008 10:59 pm

mi sugerencia es que el paseo de este sábado no se haga por que yo no puede ir No
tengo compromisos familiares Crying or Very sad
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty desde maracat

Mensaje  yogi Miér Abr 23, 2008 4:11 pm

epale que tal gente!!!!
bueno yo soy nuevo en esto de las motos y todo esto, desde hace un tiempo he querido salir a cualquier paseo o actividad de planifiquen, ya conoci al pana toco de caracas de venemoteros, ah!!!! la rumba del 17 promete estra buena. bueno nada si planifican alguna actividad para este fin de semana ya saben quentan con migo. POSITIVE VIBRATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yogi
yogi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty que bueno

Mensaje  wolf j Jue Abr 24, 2008 11:19 pm

Que bueno es leer al pana gregori, por mi parte tambien se le extraña, esperamos que que te mejores ,tomate el tiempo necesario para que te recuperes complentamente y podamos difrutar de futuros paseos,saludos y suerte mi pana Very Happy. con respecto al viernes lamentablemente no podre ir por que tengo juego de pelota a las 07 de la noche, y el sabado salgo para pto la cruz con las motos Sad , pero nada estaremos en contacto mis queridos panas moteros.
por otro lado felicito al hermano francisco por guiarnos por su pueblo ( choroni), la pasamos full bien,que se repita, wolf j. cheers


Última edición por wolf j el Jue Abr 24, 2008 11:34 pm, editado 1 vez (Razón : que bueno es contar con esta gran familia valenmoteros, suerte a todos)
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty Re: Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay

Mensaje  DANIELBERA Mar Mayo 06, 2008 2:47 pm

BUENO AMIGOS DESDE AQUI DE MARACAY LES SALUDAD DANIEL YO ME ALEJE UN POCO POR CUESTIONES PERSONALES Y TAMBIEN POR UN POCO DE MIEDO Q HAGARRE EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO A LAS 11 PM REGRESANDO DE LA UNIVERSIDAD CON MI ESPOSA CUANDO ME CONSEGUI DE FRENTE CON UN CHARCO DE GASOIL Y NOS CAIMOS BUENO GRACIAS A DIOS NO PASO DE UN SUSTO EL CUAL NO HE PODIDO DEJAR ATRAS AHORA NO ME METO POR LA AUTOPISTA O SI LO HAGO LO HAGO A 40 O 50 KM A LA MOTO TAMPOCO LE PASO NADA SOLO UN RASPONSITO Y BUENO TAMBIEN NECESITO METERLE DINERITO PARA Q PUEDA VIAJAR DE NUEVO YA LE SALE CAMBIO DE CORREA DE PEPAS MANTENIMIENTO Y OTRAS PERO EN ALGUN MOMENTO DE ESTOS LES PLANTEO ALGO O ME REUNO CON USTEDES DE NUEVO SE LES APRECIA MUCHO DANIEL Y KARINA DE MARACAY PARA EL MUNDO Laughing Y NO DEJEN DE REUNIRSE MIREN Q EN LA UNION ESTA LA FUEZA NO DEJEN MORIR ESTA PASION Q TODOS SENTIMOS.
DANIELBERA
DANIELBERA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty Hola Daniel

Mensaje  Edgar Ruiz Mar Mayo 06, 2008 11:38 pm

DANIELBERA escribió:BUENO AMIGOS DESDE AQUI DE MARACAY LES SALUDAD DANIEL YO ME ALEJE UN POCO POR CUESTIONES PERSONALES Y TAMBIEN POR UN POCO DE MIEDO Q HAGARRE EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO A LAS 11 PM REGRESANDO DE LA UNIVERSIDAD CON MI ESPOSA CUANDO ME CONSEGUI DE FRENTE CON UN CHARCO DE GASOIL Y NOS CAIMOS BUENO GRACIAS A DIOS NO PASO DE UN SUSTO EL CUAL NO HE PODIDO DEJAR ATRAS AHORA NO ME METO POR LA AUTOPISTA O SI LO HAGO LO HAGO A 40 O 50 KM A LA MOTO TAMPOCO LE PASO NADA SOLO UN RASPONSITO Y BUENO TAMBIEN NECESITO METERLE DINERITO PARA Q PUEDA VIAJAR DE NUEVO YA LE SALE CAMBIO DE CORREA DE PEPAS MANTENIMIENTO Y OTRAS PERO EN ALGUN MOMENTO DE ESTOS LES PLANTEO ALGO O ME REUNO CON USTEDES DE NUEVO SE LES APRECIA MUCHO DANIEL Y KARINA DE MARACAY PARA EL MUNDO Laughing Y NO DEJEN DE REUNIRSE MIREN Q EN LA UNION ESTA LA FUEZA NO DEJEN MORIR ESTA PASION Q TODOS SENTIMOS.

Hola Daniel, que bueno saber de ti, las caidas son posibles cuando se conduce moto, ya les pasó a ustedes así que las probabilidades que vuelva a acurrir son menores, muy pronto nos volveremos a ver.
Aquilesfenix compro nueva moto, tambien Tums, tienen que estrenarlas, que mejor paseo que visitar a nuestros amigos de Valencia y Maracay.
Saludos
Edgar
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty Re: Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay

Mensaje  DANIELBERA Mar Mayo 13, 2008 6:00 pm

GRACIAS HERMANO MOTERO ESO SI ES VERDAD PARA CAERSE DE UNA MOTO SOLO HAY Q MANEJARLA Y RODAR ES COMO NUESTRO DIA A DIA PERO LA PASION DE LAS DOS RUEDAS ES MAYOR Q EL MIEDO DE VOLVER A CAERSE Y CUANDO QUIERAN LOS ESPERAMOS POR AQUI EN MARACAY SALUDO A LOS MOTEROS DE CARACAS
DANIELBERA
DANIELBERA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay Empty Re: Que esta pasando con los moteros de Valencia-Maracay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.