ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hurto de Moto

4 participantes

Ir abajo

Hurto de Moto Empty Hurto de Moto

Mensaje  Zetomoto Miér Abr 01, 2009 10:47 am

Ayer en horas de la noche recibi la triste noticia de que a nuestro Amigo del Foro Cantv, Carlos "Er Pollo" le fue hurtada la moto que reciente habia comprado, a continuación transcribo su mensaje:
"Amigos por favor pasar información me acaban de hurtar mi XT 225 azul y negro en Excelsior Gama de Prados del Este placa ADI-900 saludos Carlos Er Pollo, ya radie".
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hurto de Moto Empty Me salvé

Mensaje  Mariarlina Jue Abr 02, 2009 1:13 pm

Chicos pienso que debemos estar muy alerta con eso, gracias a Dios que él no estaba en ese momento pero ya no se que es peor.

Ayer venía por la autopista Norte-Sur y después de pasar el parque entro en ese distribuidor, creo que es las chimeneas, yo ya había visto una moto detras de mi y lamentablemente no me puse las pilas en ese momento, auqneu no salí mal espues de todo, fue solo un susto.

Era otra Scooter con dos chamos montados, sin casco y en shorts y me dijeron: parate, parate, parate...

Yo me dije (no sé si en voz alta) No me voy a parar, no me voy a parar y aceleré y me metí entre los carro tocando corneta y gritando: ME QUIEREN ROBAR, ME QUIEREN ROBAR.

Antes de llegar al semaforo de Ingeve ya no los veía por el retrovisor sin embargo seguía a alta velocidad tocando corneta y gritando, menos mal que ese semaforo estaba en verde y pude seguir, el que está llegando al la Av. Andrés Eloy Blanco estaba en rojo pero venía un carro lejos así que ni frené y con ese escándalo llegué a mi casa.

Lo que dicen ustedes constantemente hay que hacerlo, cuando veamos una moto atras sea la moto que sea acelerar, cambiar de rumbo, comernos el semaforo, hacer lo que sea, para impedir que se nos acerquen y evitar un mal rato.

Y cuando tengamos que dejarla en un sitio tratar de no quitarle la vista de encima o amarrarla con una cadena o algo por el estilo, pero que fastidio que esas cosas tengan que pasar... y a cada rato... y nos tenemos que dar cuenta que eso no le pasa a los demás, a nosotros nos puede pasar en cualquier momento...
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hurto de Moto Empty Re: Hurto de Moto

Mensaje  Edgar Ruiz Sáb Abr 04, 2009 5:07 pm

Mariarlina escribió:Chicos pienso que debemos estar muy alerta con eso, gracias a Dios que él no estaba en ese momento pero ya no se que es peor.

Ayer venía por la autopista Norte-Sur y después de pasar el parque entro en ese distribuidor, creo que es las chimeneas, yo ya había visto una moto detras de mi y lamentablemente no me puse las pilas en ese momento, auqneu no salí mal espues de todo, fue solo un susto.

Era otra Scooter con dos chamos montados, sin casco y en shorts y me dijeron: parate, parate, parate...

Yo me dije (no sé si en voz alta) No me voy a parar, no me voy a parar y aceleré y me metí entre los carro tocando corneta y gritando: ME QUIEREN ROBAR, ME QUIEREN ROBAR.

Antes de llegar al semaforo de Ingeve ya no los veía por el retrovisor sin embargo seguía a alta velocidad tocando corneta y gritando, menos mal que ese semaforo estaba en verde y pude seguir, el que está llegando al la Av. Andrés Eloy Blanco estaba en rojo pero venía un carro lejos así que ni frené y con ese escándalo llegué a mi casa.

Lo que dicen ustedes constantemente hay que hacerlo, cuando veamos una moto atras sea la moto que sea acelerar, cambiar de rumbo, comernos el semaforo, hacer lo que sea, para impedir que se nos acerquen y evitar un mal rato.

Y cuando tengamos que dejarla en un sitio tratar de no quitarle la vista de encima o amarrarla con una cadena o algo por el estilo, pero que fastidio que esas cosas tengan que pasar... y a cada rato... y nos tenemos que dar cuenta que eso no le pasa a los demás, a nosotros nos puede pasar en cualquier momento...

Chama, te graduaste, "Rápida y Furiosa", nueva serie What a Face -
Un besote
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hurto de Moto Empty Re: Hurto de Moto

Mensaje  xxxx Vie Mayo 15, 2009 11:09 pm

Lamentable pero cierto.... mucho peligro en la calle

bueno y yo no renove mi seguro la poliza me subio de 2.400 a Bs 5.800 para una piche suma asegurada de Bs 30.000,00
en fin ni asegurada se puede tener una motico.

Apreciados Amigos piendo en serio poner en venta mis dos moticos....

La Suzuki GSX 500cc con 6000 kms en Bs 27.500 (año 2007) deberia ser negra pero esta totalmente cubierta de polvo
La Scoter Yamaha Gear 50cc en Bs 4.500 (Año 2005) es blanca

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hurto de Moto Empty Re: Hurto de Moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.