ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas)

4 participantes

Ir abajo

Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas) Empty Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas)

Mensaje  Manano Mar Dic 30, 2008 12:38 am

El domingo pasado subí a mi Yamaha Virago y en compañía de mis AMIGOS Arquero, Trucutú, Ghost Rider y Blazer 2001 me dirigí al estado Carabobo, ibamos a Mariara a recoger la nueva GS 500 de Francisco, (Ghost Rider).

Hacía algún tiempo que no salía a la carretera, mis problemas de salud me lo habían impedido, es por eso que este viaje resultó aún más especial, los cuidados de Arquero y Trucutú, que se han convertido en mis ojos y ángeles de la guarda cada vez que salimos en moto, la encantadora discreción de Blazer 2001, siempre correcto y siempre donde es necesario y el afecto sin límites de Ghost Rider, quien sin duda merece tener diez GS 500 por su forma de ser, hicieron del viaje de ida una experiencia memorable, sin embargo las cosas podían mejorar aún más, al llegar a Mariara y estrechar la mano de mi querido asere Eduardo supe que estaba en casa, luego encontrar allí a entrañables AMIGOS como Ramón, Gregory, su adorable esposa, Paco, Malpica y César, compartir unas horas con ellos, bromear sobre motos, superó todo lo esperable.

Ese día, durante unas horas, desaparecieron mis problemas de visión, mis cuatro hernias discales y mis "dumpings" bariátricos, había tanta amistad y camaradería en esa bomba de gasolina que las enfermedades simplemente no cabían.

Gracias a Ramón y a TODOS por sus atenciones, a los que me acompañaron en el camino y a los AMIGOS, que desde Mariara hicieron el camino de ida más fácil y la despedida más difícil, si algún día tengo cinco años libres voy a usarlos para decirles cuanto los quiero, nunca cambién, un gran abrazo.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas) Empty Un día muy especial.

Mensaje  Zetomoto Mar Dic 30, 2008 8:23 am

Gracias Asere Manano por tus gentiles letras, has expresado de manera mas que elocuente lo que estoy seguro constituye el sentir de todos los Hermanos Moteros que alli nos dimos cita, haciendo de ese encuentro una fecha memorable que vivira en el recuerdo de quienes tuvimos la dicha de compartirla, un gran abrazo.
Saludos y suerte.
Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas) Empty Dios!!!!

Mensaje  Gregory Miér Dic 31, 2008 2:30 pm

Lo certifico jajajajajajaja un abrazo a todos que se repita!!!!!!!!!!
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas) Empty Re: Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas)

Mensaje  DobleT Jue Ene 01, 2009 12:41 pm

Zetomoto escribió:
Gracias Asere Manano por tus gentiles letras, has expresado de manera mas que elocuente lo que estoy seguro constituye el sentir de todos los Hermanos Moteros que alli nos dimos cita, haciendo de ese encuentro una fecha memorable que vivira en el recuerdo de quienes tuvimos la dicha de compartirla, un gran abrazo.
Saludos y suerte.
Zetomoto.


que problema andar con estos señores de edades avanzadas
ASERE-JE fué la canción del verano del 2002 estamos en el 2009!!
un poquito de por favor...a ver si nos actualizamos Rolling Eyes

lo que falta es que se reunan a bailar el asereje, la macarena y la danza de la lluvia bounce
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas) Empty Asere-je.

Mensaje  Zetomoto Jue Ene 01, 2009 8:11 pm

DobleT escribió:
Zetomoto escribió:
Gracias Asere Manano por tus gentiles letras, has expresado de manera mas que elocuente lo que estoy seguro constituye el sentir de todos los Hermanos Moteros que alli nos dimos cita, haciendo de ese encuentro una fecha memorable que vivira en el recuerdo de quienes tuvimos la dicha de compartirla, un gran abrazo.
Saludos y suerte.
Zetomoto.



que problema andar con estos señores de edades avanzadas
ASERE-JE fué la canción del verano del 2002 estamos en el 2009!!
un poquito de por favor...a ver si nos actualizamos Rolling Eyes

lo que falta es que se reunan a bailar el asereje, la macarena y la danza de la lluvia bounce

Amigo DobleT, para ser unos señores de edades anvanzadas, creo que estamos muy al día (Manano y este servidor), al fin y al cabo ASERE-JE son unas Tías del siglo XXI, je je, en cambio dicen las lenguas viperinas que usted fue visto en las inmediaciones del Poliedro a mediados de la década de los 80´s durante una presentación del afamado grupo puertorriqueño denominado¨"MENUDO", cantando a coro "subete a mi moto..." cheers , ja ja ja.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas) Empty Lo certifico!!!!!

Mensaje  Gregory Vie Ene 16, 2009 2:57 pm

Ya se me hacia conocido pero ya me acorde despues de tantos años, yo vendia perros calientes en las afueras del poliedro y este me pidio dos los cuales me los pago apunta de puyas!!!!jajajajajajajajajaja
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas) Empty Re: Mariara, GS 500 y AMIGOS, (Así, con mayúsculas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.