ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

+9
DobleT
Manano
Admin
Sinai
wolf j
Gregory
Zetomoto
Rony JCG
jesusR
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  jesusR Lun Ene 28, 2008 1:13 pm

Very Happy Bienvenidos amigos y amigas amantes de las motos y deseosos de encontrar amistad y compañerismo, desde la ciudad de Valencia, Venezuela, queremos extender una invitacion a todos (as), a participar de este nuevo foro creado para ti, con la finalidad de estrechar lazos de amistad con un bien comun que son nuestras motos.

Es un foro abierto para todo aquel amante de las dos ruedas, no importa modelo ni la cilindrada, solo buscamos compartir CONOCIMIENTOS, DETALLES, LOGROS, PASEOS, Y EXPERIENCIAS POSITIVAS que hayas realizado con tu moto o motos.

Si eres positivo, quieres compartir tus conocimientos, tus hazañas (Paseos, aventuras), y sobre todo quieres hacer buenos amigos (as), este es el foro para ti.

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS CON MOTO. Smile

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Im000178dg7 jesusR y Rony Very Happy
ASI QUE A POSTEAR Y ALIMENTAR EL FORO CON MENSAJES POSITIVOS , TUTORIALES DE MECANICA DE NUESTRAS MOTOS, PASEOS, FOTOS, ASI QUE BIENVENIDOS TODOS (AS).
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Rony JCG Lun Ene 28, 2008 7:19 pm

Very Happy Buenas Tardes! Creo que ya no hay mas que decir...

Sino darles la mas cordial bienvenida a nuestra familia ValenMotera.. sunny
Rony JCG
Rony JCG

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Valencia - Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Apertura de Foro

Mensaje  Zetomoto Vie Feb 01, 2008 11:33 pm

Hola Amig@s, felicitaciones por la iniciación de este foro que desde ya considero nuestro y comenzemos a nutrirlo con vivencias, comentarios y experiencias moteras provenientes de nuestra querida afición.

Zetomoto presente. pig
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Mensaje  Gregory Sáb Feb 02, 2008 12:37 am

Los felicito por esta iniciativa, de verdad que todos los que tenemos una moto siempre queremos experimentar rumbos desconocidos, que a la vez se hacen atractivos en dos ruedas. Somos una gran familia MOTERA con ganas de compartir sanamente nuestras experiencias... Saludos a todos. Shocked
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty bienvenida

Mensaje  wolf j Sáb Feb 02, 2008 12:39 am

que bueno, por fin tenemos nuestra pagina, felicito a rony por esmerarse y lograr que podamos expresarnos por este medio !!!!Very Happy . wolf j.
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty ACEITE PARA LA CADENA!!!!!!

Mensaje  Gregory Sáb Feb 02, 2008 10:37 pm

Conversando con mi amigo zetomoto, se me ocurrio preguntarle que aceite le ponia a la cadena de su moto,ya que yo estaba usando el FAMOSO SILIFLON, pero notaba que a los dos dias sentia la cadena con un ruido como de resequedad y de paso como si estaba floja, zeto me comenta que a el le pasa lo mismo que casualmente el dia de hoy le habia puesto otro aceite a la cadena para probar, mi pregunta parte de cual aceite es el mas recomendado para este tipo de cadenas? Yo recuerdo que con la empire yo le ponia grasa de carro y de verdad que no me fue mal, la engrasaba muy poco, voy a probar con un aceite que compre llamado SONAX DE SQ para ver eso me lo recomendo un amigo sino me arriesgare y le pondre GRASA SOLO GRASA y pare de sufrir, escucho sugerencias y estare muy agradecido. Question .
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Resucito el Foro CANTV!

Mensaje  Zetomoto Lun Feb 11, 2008 2:34 pm

Noticia de Ultima Hora, el foro CANTV esta operativo de nuevo, luego de dos meses de ausencia.

Saludos y suerte.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty FORO CANTV

Mensaje  Gregory Miér Feb 13, 2008 1:16 pm

ESTUVE METIENDOME EN LA PAGINA PERO NO CORRE POR QUE SERA? SALUDOS Shocked
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Sinai Miér Feb 13, 2008 2:19 pm

Felicitaciones a los integrantes del nuevo valenmoto club, les deseo muchos exitos, estoy seguro de que los objetivos que se han propuesto como motoclub seran alcanzadas en muy poco tiempo.

Sinai

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty GRACIAS SINAI!!!!

Mensaje  Gregory Miér Feb 13, 2008 4:48 pm

lol! MUCHAS GRACIAS SINAI DEMAS ESTA DECIRTE QUE TANTO TU COMO TODOS NUESTROS AMIGOS SIMPRE SERAN BIENVENIDOS POR AQUI, ESTAMOS A LA ORDEN PARA LO QUE NECESITES Y NUNCA DUDES DE NUESTRA AMISTAD Y APOYO. ESPERAMOS CONOCERNOS PRONTO SALUDOS.


Última edición por el Miér Feb 13, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Bienvenida a los nuevos integrantes...

Mensaje  Admin Miér Feb 13, 2008 5:04 pm

Gracias a los nuevos integrantes y gracias por su visita Sinai Very Happy aqui lo consideramos un Valenmotero mas!!!


Y Nuevamente le doy la Bienvenida a todos nuestros amigos Moteros, sin olvidar de donde venimos y por que estamos aqui. sunny

Espero se sientan a gusto y podamos compartir nuestras aventuras e inquietudes!

Un abrazo para todos! cheers

Suerte...

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Valencia - Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

https://valenmotoclub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty ¿Hay cupo para un viejo amigo?

Mensaje  Manano Miér Feb 20, 2008 12:48 am

Me acabo de enterar por casualidad de la existencia de este foro y me permito preguntar si habrá un espacio para mí, prometo no molestar a nadie, no acostumbro emborracharme, soy respetuoso con las ancianas y hace muchos años que dejé de hacerme pipí en la cama...¿Puedo entrar?

Jesúsr, Zeto, Roni, Gregory, todos, los estaba extrañando, reciban un fuerte abrazo de su amigo

Manano

P.D.
¿Entonces?, ¿Hay un lugarcito para mí?

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Claro que eres bienvenido querido amigo..

Mensaje  jesusR Miér Feb 20, 2008 5:44 pm

Por supuesto eres mas que bienvenido, hoy precisamente te mande la invitacion por tu correo, solo que me entere diez minutos Embarassed antes que ya habias posteado.


Estaba esperando a ver como nos funcionaba, si no no los quitaban y que fuera de facil manejo, tanto para entrar como bajar las fotos.

Te invito a que estes siempre con nosotros con tus consejos, conocimientos ,anepdotas, y tus ocurrencias.

Asi que, querido amigo, esperamos tus visitas a menudo a este tu foro...


Te invito que veas nuestras salidas y sus respectivas fotos...
Very Happy

Saludos y dale un beso de mi parte a Margot...


JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Bienvenido Manano !

Mensaje  Zetomoto Miér Feb 20, 2008 7:49 pm

Por supuesto hermanazo, pase adelante y pongase cómodo, sus aportes siempre serán bienvenidos, tambien por acá lo estabamos extrañando a raiz del prolongado asueto que se tomo el foro Cantv, pero por supuesto que nosotros hemos seguido activos, Cuyagua, Colonia Tovar, Pto. Cruz, Cubíro, Montalbán y Tucacas han sido entre otros objeto de nuestras excursiones moteras mas recientes y seguimos adelante!.

Saludos y suerte.

Zetomoto. pig
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Gracias y otro abrazo

Mensaje  Manano Miér Feb 20, 2008 9:41 pm

Ramón, Eduardo, mil gracias por la bienvenida, dos abrazos inmensos para ustedes y dos besos para Rony y para Yi.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty HERMANO MANANO!!!!!

Mensaje  Gregory Jue Feb 21, 2008 9:08 am

Hermano manano tanto tiempo sin saber de usted, por aqui sera siempre bien recibido, y por los lados de valencia demas esta en extenderle una cordial invitacion, un abrazote ...
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Manano Jue Feb 21, 2008 11:17 pm

GREGORY escribió:Hermano manano tanto tiempo sin saber de usted, por aqui sera siempre bien recibido, y por los lados de valencia demas esta en extenderle una cordial invitacion, un abrazote ...

Es un placer y un honor estar de nuevo con ustedes querido Gregory, mil gracias por tus generosas palabras, nos veremos muy pronto, recibe un gran abrazo.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Bienvenida Querido Manano

Mensaje  Rony JCG Vie Feb 22, 2008 11:04 am

Surprised Por su puesto que hay cupo para usted, querido y apreciado amigo!

No faltaba mas, me atrevo a decir que un Foro sin sus anécdotas, consejos y ocurrencias no seria un Foro motero completo. bounce
Tampoco esta demás darle una calurosa bienvenida de mi parte cheers , aunque veo que todos mis amigos ya le han hecho saber que usted es un Valenmotero mas.
Un gran abrazo y un beso para usted y para la Sra. Margot flower

Saludos

Rony
Rony JCG
Rony JCG

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Valencia - Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Manano Vie Feb 22, 2008 11:56 pm

Rony JCG escribió: Surprised Por su puesto que hay cupo para usted, querido y apreciado amigo!

No faltaba mas, me atrevo a decir que un Foro sin sus anécdotas, consejos y ocurrencias no seria un Foro motero completo. bounce
Tampoco esta demás darle una calurosa bienvenida de mi parte cheers , aunque veo que todos mis amigos ya le han hecho saber que usted es un Valenmotero mas.
Un gran abrazo y un beso para usted y para la Sra. Margot flower

Saludos

Rony

¡Hola mi niña, que placer saludarte!

Mil gracias querida Rony, espero ser merecedor de tanto afecto, me verás con frecuencia por aquí cuando mi maltratada vista me lo permita.

Dale un abrazote a Jesús y el mayor de los besos para tí, cuídense mucho.

P.D. Le daré tu mensaje a...¿Cómo es que le puso Jesús a la bruja de mi esposa?...¡Ah, si!...¡Margot!

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  DobleT Sáb Feb 23, 2008 7:42 pm

hola, yo soy nuevo aqui.
alguien me puede decir quien es Manano?
será acaso un mito?

¿aquí hay que pedir cupo?
¿dan mas cupo que en cadivi?
confused
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Manano

Mensaje  Edgar Ruiz Sáb Feb 23, 2008 11:47 pm

SEGUN EL DICCIONARIO MOTERO
Manano: Pana, Amigo, Compañero, Buena Gente, Pana Burda, Carajo de Pinga, Consejero, Caballero, Hombre de Anecdotas, Conocimientos, Músico, Líder.
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  DobleT Dom Feb 24, 2008 1:39 am

Edgar Ruiz escribió:SEGUN EL DICCIONARIO MOTERO
Manano: Pana, Amigo, Compañero, Buena Gente, Pana Burda, Carajo de Pinga, Consejero, Caballero, Hombre de Anecdotas, Conocimientos, Músico, Líder.



Aaaaaaaah!!! Ya se quien es!!

Es que no tengo diccionario, no sabia lo de músico pero si se cosas que ustedes no.

Manano es un agente de la CIA que trabaja aquí encubierto (tenedor, cucharilla) aquí tengo las pruebas:



Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Chuck_10



DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Manano Dom Feb 24, 2008 2:10 am

Edgar Ruiz escribió:SEGUN EL DICCIONARIO MOTERO
Manano: Pana, Amigo, Compañero, Buena Gente, Pana Burda, Carajo de Pinga, Consejero, Caballero, Hombre de Anecdotas, Conocimientos, Músico, Líder.


¿En serio?, ¿Yo soy todas esas cosas?, no le hagan demasiado caso a Edgar, él no es imparcial.

En realidad, desde que salí de la cárcel, (la última vez), donde caí por asesinar a un señor que rayó mi moto, he tratado de ser mejor ser humano, ya casi no golpeo a mi esposa, he dejado de robar bancos y solo uso drogas los fines de semana, no es fácil, pero lo estoy intentando.

Como dije antes, no le hagan caso a Edgar, él no es imparcial, me quiere demasiado...y yo a él.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Manano Dom Feb 24, 2008 2:17 am

DobleT escribió:
Edgar Ruiz escribió:SEGUN EL DICCIONARIO MOTERO
Manano: Pana, Amigo, Compañero, Buena Gente, Pana Burda, Carajo de Pinga, Consejero, Caballero, Hombre de Anecdotas, Conocimientos, Músico, Líder.



Aaaaaaaah!!! Ya se quien es!!

Es que no tengo diccionario, no sabia lo de músico pero si se cosas que ustedes no.

Manano es un agente de la CIA que trabaja aquí encubierto (tenedor, cucharilla) aquí tengo las pruebas:



Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Chuck_10




¡Nooooo!, ¡Estoy descubierto!, ¡Es imposible huir del agente Doble T!

¿De donde sacaste esa foto?, el parecido es asombroso... bueno... con un poco más de pelo.

Un gran abrazo querido Ramón, aunque hayas terminado con mi brillante carrera en el mundo del espionaje y la intriga.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  DobleT Dom Feb 24, 2008 10:17 am

[quote="Manano

¿En serio?, ¿Yo soy todas esas cosas?, no le hagan demasiado caso a Edgar, él no es imparcial.

En realidad, desde que salí de la cárcel, (la última vez), donde caí por asesinar a un señor que rayó mi moto, he tratado de ser mejor ser humano, ya casi no golpeo a mi esposa, he dejado de robar bancos y solo uso drogas los fines de semana, no es fácil, pero lo estoy intentando.

Como dije antes, no le hagan caso a Edgar, él no es imparcial, me quiere demasiado...y yo a él.
[/quote]

Shocked eso es nuevo para mi, de verdad Manano que no sabía que tienes un alto cargo en el gobierno, creo que podrías llegar a ser ministro pale
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.