ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo a Higuerote

4 participantes

Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Paseo a Higuerote

Mensaje  Tums Jue Ago 21, 2008 11:05 am

Hola a todos los moteros y moteras, recuerdan que en una oportunidad en una visita que realize a Higuerote (esto fue un fin de semana que me fui de playita) me quede en una posada de una amiga mia que esta de lo mas chevere para que pasemos un fin de semana en ese lugar. Tenemos cerca playas tales como San Francisquito. Ella es dueña del lugar y en la parte de abajo esta su local que es una licoreria donde los que deseen pueden comprar sus bebidas no solo alcoholicas sino refrescos, gatorade. hielo, chucherias, etc etc. Cuenta con dos pisos de habitaciones, las hay individuales, matrimoniales, una matrimonial con una sencilla todas con su baño eso es en la parte de abajo y arriba hay mas habitaciones solo que los baños que son tres (3) estan en el pasillo entre los cuartos y afuera una terraza bien agradable con parrillera por si nos animamos a realizar una parrillita. Yo pienso que de ir un buen grupo practicamente llenamos el lugar y asi estamos tranquilos es cuestion de hablar con mi amiga que por cierto ya le comente esta propuesta y me dijo ok traeme a los venemoteros. Los costos de las hab. no los tengo pero se que no es caro, de todas maneras esta la posibilidad que ella nos cuadre eso. Y para dejar las motos hay dos estacionamientos uno en todo el frente de la posada y el otro al lado de la posada al voltear la esquina. En esa oportunidad que fui hable con el señor del estacionamiento y le comente lo de las motos y me dijo que si las podiamos dejar ahi, además de esto mi amiga conoce a los dueños de dichos estacionamientos para que nos haga la segunda. Desde la terraza se ve el estacionamiento que esta enfrente de la posada digamos diagonalmente ok este me parece mejor. Esta es mi propuesta, hagan sus comentarios y cuadramos, atentamente TUMS, saludos... PD: Obviamente esto será despues que nos recuperemos del evento de Pto. La Cruz, en septiembre u Obtubre pudieramos salir viernes a la tarde o bien temprano el sabado para regresar el domimgo. Cool
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Re: Paseo a Higuerote

Mensaje  Edgar Ruiz Vie Ago 22, 2008 11:09 am

Tums escribió:Hola a todos los moteros y moteras, recuerdan que en una oportunidad en una visita que realize a Higuerote (esto fue un fin de semana que me fui de playita) me quede en una posada de una amiga mia que esta de lo mas chevere para que pasemos un fin de semana en ese lugar. Tenemos cerca playas tales como San Francisquito. Ella es dueña del lugar y en la parte de abajo esta su local que es una licoreria donde los que deseen pueden comprar sus bebidas no solo alcoholicas sino refrescos, gatorade. hielo, chucherias, etc etc. Cuenta con dos pisos de habitaciones, las hay individuales, matrimoniales, una matrimonial con una sencilla todas con su baño eso es en la parte de abajo y arriba hay mas habitaciones solo que los baños que son tres (3) estan en el pasillo entre los cuartos y afuera una terraza bien agradable con parrillera por si nos animamos a realizar una parrillita. Yo pienso que de ir un buen grupo practicamente llenamos el lugar y asi estamos tranquilos es cuestion de hablar con mi amiga que por cierto ya le comente esta propuesta y me dijo ok traeme a los venemoteros. Los costos de las hab. no los tengo pero se que no es caro, de todas maneras esta la posibilidad que ella nos cuadre eso. Y para dejar las motos hay dos estacionamientos uno en todo el frente de la posada y el otro al lado de la posada al voltear la esquina. En esa oportunidad que fui hable con el señor del estacionamiento y le comente lo de las motos y me dijo que si las podiamos dejar ahi, además de esto mi amiga conoce a los dueños de dichos estacionamientos para que nos haga la segunda. Desde la terraza se ve el estacionamiento que esta enfrente de la posada digamos diagonalmente ok este me parece mejor. Esta es mi propuesta, hagan sus comentarios y cuadramos, atentamente TUMS, saludos... PD: Obviamente esto será despues que nos recuperemos del evento de Pto. La Cruz, en septiembre u Obtubre pudieramos salir viernes a la tarde o bien temprano el sabado para regresar el domimgo. Cool

Hayyy, a Susan se lo digo


Última edición por Edgar Ruiz el Vie Ago 22, 2008 11:24 am, editado 2 veces (Razón : bb)
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Paseo Higuerote.

Mensaje  Zetomoto Sáb Ago 23, 2008 9:34 am

Lo sabía, sabía que vendría, lo sabía, Arquero no te iba a perdonar esa, ja ja ja Laughing .
Estamos pendientes para ese paseo.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Re: Paseo a Higuerote

Mensaje  Tums Sáb Ago 23, 2008 10:51 pm

Pues es verdad se veia venir, este chamo no dio chance a nada Laughing Laughing Laughing
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Re: Paseo a Higuerote

Mensaje  DobleT Dom Ago 24, 2008 12:55 am

Edgar Ruiz escribió:
Tums escribió:Hola a todos los moteros y moteras, recuerdan que en una oportunidad en una visita que realize a Higuerote (esto fue un fin de semana que me fui de playita) me quede en una posada de una amiga mia que esta de lo mas chevere para que pasemos un fin de semana en ese lugar. Tenemos cerca playas tales como San Francisquito. Ella es dueña del lugar y en la parte de abajo esta su local que es una licoreria donde los que deseen pueden comprar sus bebidas no solo alcoholicas sino refrescos, gatorade. hielo, chucherias, etc etc. Cuenta con dos pisos de habitaciones, las hay individuales, matrimoniales, una matrimonial con una sencilla todas con su baño eso es en la parte de abajo y arriba hay mas habitaciones solo que los baños que son tres (3) estan en el pasillo entre los cuartos y afuera una terraza bien agradable con parrillera por si nos animamos a realizar una parrillita. Yo pienso que de ir un buen grupo practicamente llenamos el lugar y asi estamos tranquilos es cuestion de hablar con mi amiga que por cierto ya le comente esta propuesta y me dijo ok traeme a los venemoteros. Los costos de las hab. no los tengo pero se que no es caro, de todas maneras esta la posibilidad que ella nos cuadre eso. Y para dejar las motos hay dos estacionamientos uno en todo el frente de la posada y el otro al lado de la posada al voltear la esquina. En esa oportunidad que fui hable con el señor del estacionamiento y le comente lo de las motos y me dijo que si las podiamos dejar ahi, además de esto mi amiga conoce a los dueños de dichos estacionamientos para que nos haga la segunda. Desde la terraza se ve el estacionamiento que esta enfrente de la posada digamos diagonalmente ok este me parece mejor. Esta es mi propuesta, hagan sus comentarios y cuadramos, atentamente TUMS, saludos... PD: Obviamente esto será despues que nos recuperemos del evento de Pto. La Cruz, en septiembre u Obtubre pudieramos salir viernes a la tarde o bien temprano el sabado para regresar el domimgo. Cool

Hayyy, a Susan se lo digo

que me lo expliquen
quien esta chevere? la posada o la amiga?
que tan amiga es?
¿la amiga chevere de tums tiene una posada?
tums tiene una amiga con una posada chevere?
las posaderas de la amiga de tums estan cheveres?

nooooo affraid estoy confundido, mejor no voy
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Re: Paseo a Higuerote

Mensaje  Tums Jue Sep 04, 2008 10:32 pm

Hola a todos amigos y amigas. Pues si muchachos los costos de la posada están un poco elevados por lo de la temporada alta y además de esto como que les pego la inflación jajaja y como están muy recientes los eventos tanto el de CORO como el de Pto. La Cruz todavia la gente no se ha recuperado del money asi que mientras tanto la propuesta de PICHI hasta ahora parece las mas conveniente en cuanto al precio. Esperemos entonces pues que coloquen más detalles de esta propuesta a Carayaca. Y a la hora del Té posada los que puedan o camping lo ideal seria estar juntos o por lo menos cerca unos de los otros, Saludos, TUMS
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Propuesta de Paseo a Carayaca.

Mensaje  Zetomoto Vie Sep 05, 2008 2:56 pm

Hoy a las 6:30 am fueron avistados en la A.R.C. a bordo de una guerrera GN 125 H, los Hermanos Moteros JesúsR y Rony, iban con la misión exploratoria de reportar las condiciones de alojamiento en la Zona propuesta, les deseamos éxito y feliz regreso!.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Paseo Higuerote--Chirimena

Mensaje  Tums Dom Sep 07, 2008 1:06 am

Saludos Amigas y amigos Venemoteros.

Retomando las salidas entre nosotros (no a eventos grandes) La cosa es en Chirimena/ Edo Miranda este 27 - 28 de Septiembre para Chirimena.

El hospedaje es en Casa de un Familiar de un Venemotero que nos la va alquilar por un precio solidario.
El costo por persona de hospedaje es de 30 BsF. el fin de semana, las motos estan a resguardo dentro de la casa que se encuentra a poco menos cuadra y media de la playa.

La salida es el sabado 27 bien temprano (hora por definir) para aprovechar el dia del sabado y el domingo retorno tipo 2 pm...

Para participar deben anotarse en el post habilitado para tal fin "CHIRIMENA 2008 LISTADO"

La información la iremos ampliando en el transcurso de la semana.

Para el listado daremos como fecha tope el dia. Domingo 21 de Septiembre 2008

Si tienes alguna duda o comentario hacerla en este post.

NO ES CUESTIÓN DE CILINDRADA, ES CUESTIÓN DE ACTITUD

Juan Carlos Amado.

Información tomada de www.venemoteros.com SALUDOS, TUMS Very Happy para más información visita la pag.

Texto tomadottwfgdfgdfgdfgfgdddggft34534555ddddeee
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo a Higuerote Empty Re: Paseo a Higuerote

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.