ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de bujes tijera trasera GN125H

4 participantes

Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Cambio de bujes tijera trasera GN125H

Mensaje  jesusR Dom Jun 01, 2008 10:58 am

En dias pasados nos propusimos mi amigo Zeto y yo,cambiar los bujes de mi moto por notar un pequeño juego en los mismos, me dirigi a las tiendas especializadas y nada que lo tienen, mi amigo Carlos Connet me hizo el favor de comprarme unos en Maracay, 95Bf,pensamos que eran ya que el emboltorio decia que era para dicha moto, cual fue nuestra sorpresa que eran de menor diametro, es decir, no logramos cambiarlos.

Nos las ingeniamos para colocar los viejos de nuevo,aplicandoles teflon y grasa, en verdad mejoraron bastante, claro es un paliativo hasta que se consigan los originales. Que esta bien dificil, sino habra que parar la moto y hacerlos con un tornero.....

Si algun amigo sabe donde los venden les agradeceria el dato..

Aqui unas fotos de la desarmada..

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Pict0067ot6 Cambio de bujes tijera trasera GN125H Pict0068jx4

Sacar la rueda y colocar todo en orden.... scratch

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Pict0070mj7 Cambio de bujes tijera trasera GN125H Pict0072gt8

Ya la tijera en el suelo... el buje metalico con desgaste y dentro pieza plastica donde descansa la metalica..

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Pict0074sf1 Como veran los del paquete fueron unos que compre en la Cedeño, son de Ava Leon, le pregunte al vendedor si le servia a la GN, como no se sabia como eran ya que no la habia desarmado, se constato que no sirven, asi que no los compren si algun dia tienen que cambiarlos.... Seguire buscando a ver quien los tiene.. pale

Saludos

JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Bujes GN 125 H

Mensaje  Zetomoto Dom Jun 01, 2008 1:10 pm

Hola Jesús, aún nos has pasado por donde Joao?, tal vez el pueda tenerlos, quizas mas costosos pero te resuelve el problema, si paso por alla le pregunto.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Hola Jesús

Mensaje  Edgar Ruiz Dom Jun 01, 2008 1:54 pm

jesusR escribió:veran los del paquete fueron unos que compre en la Cedeño, son de Ava Leon, le pregunte al vendedor si le servia a la GN, como no se sabia como eran ya que no la habia desarmado, se constato que no sirven, asi que no los compren si algun dia tienen que cambiarlos.... Seguire buscando a ver quien los tiene.. pale

Saludos

JesusR
Hola pana, voy a preguntar por aquí y te aviso.
Saludos
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Re: Cambio de bujes tijera trasera GN125H

Mensaje  DobleT Dom Jun 01, 2008 5:00 pm

esos de la foto en cartón azul...95% seguro que son los de la Jaguar.

creo que el problema es que a muy pocas Gn se les ha dañado eso, cuando ya sea común por que llegan el kilometraje... los venderan hasta en las farmacias.
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Re: Cambio de bujes tijera trasera GN125H

Mensaje  jesusR Dom Jun 01, 2008 9:31 pm

Zetomoto escribió:Hola Jesús, aún nos has pasado por donde Joao?, tal vez el pueda tenerlos, quizas mas costosos pero te resuelve el problema, si paso por alla le pregunto.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .


Creo que si pregunte ,no recuerdo(la edad geek ), gracias por la ayuda incondicional amigo....

Saludos

JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Re: Cambio de bujes tijera trasera GN125H

Mensaje  jesusR Dom Jun 01, 2008 9:34 pm

Hola pana, voy a preguntar por aquí y te aviso.
Saludos[/quote]

Que tal pana, gracias, el Miercoles Dios mediante voy a Caracas, a firmar en la notaria del cubo de cristal de La California, y ver si recorro alguna venta , y los consigo...si logras algo me avisas, gracias de antemano..

Saludos


JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Re: Cambio de bujes tijera trasera GN125H

Mensaje  jesusR Dom Jun 01, 2008 9:59 pm

[quote="DobleT"]esos de la foto en cartón azul...95% seguro que son los de la Jaguar.

El, Pa...uo del vendedor le pregunte si era para la Leon , y le mostre la moto que tenian en exhibicion, y me confirmo que eran, claro como no habia visto uno hasta que desarme la moto, pense que eran esos..

Y como vistes lo que me mando Carlos, que decian GN 125 y todo y no sirvieron...

Seguire buscando..


Saludos


JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Bujes GN 125 H

Mensaje  Zetomoto Lun Jun 02, 2008 12:50 pm

Conversando ayer con el hermano Andrés sobre tu caso, me comento que la solución podria ser encargarlo a TODOGOMAS, para mas información comunicate con él.

Saludos y suerte,

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Re: Cambio de bujes tijera trasera GN125H

Mensaje  jesusR Lun Jun 02, 2008 8:07 pm

Gracias Zeto, lo hare...

Saludos

jesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Re: Cambio de bujes tijera trasera GN125H

Mensaje  jesusR Jue Jun 05, 2008 7:09 pm

Amigos consegui los bujes en Caracas, son de bronce, los compre en un consecionario Suzuki, son de fabricacion casera, es decir son echos aqui, espero que les sirvan.

Mañana en la tarde en casa de Zeto los montaremos, ya les dare detalles y fotos para los amigos que tengan que hacerlos en un futuro..

Saludos


JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujes tijera trasera GN125H Empty Re: Cambio de bujes tijera trasera GN125H

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.