ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

+9
DobleT
Manano
Admin
Sinai
wolf j
Gregory
Zetomoto
Rony JCG
jesusR
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty ESTO SE PONE BUENO!!!!!

Mensaje  Gregory Dom Feb 24, 2008 3:26 pm

Esto se pone bueno que si agente encubierto,de la CIA, expresidiarios, espionaje, guauu todo lo que aguanta un foro increible, que agradable poder entrenerme con las ocurrencias de cada personaje ojala no me descubran en lo mio jajajajajajaja saludos a todos y gracias... lol!
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty En verdad que da gusto...

Mensaje  jesusR Dom Feb 24, 2008 5:34 pm

Very Happy En verdad que es agradable contar en este nuestro foro, de personas tan amenas y ocurrentes.

Les doy la mas calurosa bienvenida a Manano, Arquero, DobleT, buenos y queridos amigos, que dan garantia de conocimientos tecinicos** eso no es contigo Edgar, lo siento Embarassed ** , de ocurrencias, alegria, y buen compa;erismo.

Es lo que buscamos aqui, freternidad y buena vibra.

Por cierto Manano estamos pensando, cuadrar un paseo a Caracas, un Sabado, ya que hay algunos miembros **dicese personas, no piensen mal **, que han oido de ti, por nuestras bocotas y queremos que te conoscan, espero cuadrar y avisarte con tiempo, para ir y tener un encuentro con la gente de Caracas, con Edgar y contigo..... cheers .

Saludos y de nuevo es un privilegio contar con ustedes...

JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Manano Dom Feb 24, 2008 7:18 pm

jesusR escribió:Very Happy En verdad que es agradable contar en este nuestro foro, de personas tan amenas y ocurrentes.

Les doy la mas calurosa bienvenida a Manano, Arquero, DobleT, buenos y queridos amigos, que dan garantia de conocimientos tecinicos** eso no es contigo Edgar, lo siento Embarassed ** , de ocurrencias, alegria, y buen compa;erismo.

Es lo que buscamos aqui, freternidad y buena vibra.

Por cierto Manano estamos pensando, cuadrar un paseo a Caracas, un Sabado, ya que hay algunos miembros **dicese personas, no piensen mal **, que han oido de ti, por nuestras bocotas y queremos que te conoscan, espero cuadrar y avisarte con tiempo, para ir y tener un encuentro con la gente de Caracas, con Edgar y contigo..... cheers .

Saludos y de nuevo es un privilegio contar con ustedes...

JesusR

¡Ja!, ¡"que han oído de mí"!, pero bueno...¿Quién soy yo?, ¿Alguna celebridad?, ¡Por Dios!

Solo avísame cuando quieras querido Jesús, será un placer darles un abrazo en persona a tí y a todos, estoy seguro que el gran Arquero también estará dispuesto en cualquier momento.

Un abrazo enorme Jesús y felicidades por este fabuloso sitio de encuentro, estamos en casa.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  DobleT Dom Feb 24, 2008 8:37 pm

Para los que no conocen a Jesus aqui subo una foto de el cuando tenia mas pelo igual en esa epoca era muy simpatico y de buen caracter como lo es actualmente.

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Jesus10
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  DobleT Lun Feb 25, 2008 1:04 pm

DobleT escribió:Para los que no conocen a Jesus aqui subo una foto de el cuando tenia mas pelo igual en esa epoca era muy simpatico y de buen caracter como lo es actualmente.

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Jesus10


por si alguien se confunde, es la fotos de Jesus, no de JesusR
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Gregory Lun Feb 25, 2008 2:18 pm

DobleT escribió:
DobleT escribió:Para los que no conocen a Jesus aqui subo una foto de el cuando tenia mas pelo igual en esa epoca era muy simpatico y de buen caracter como lo es actualmente.

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Jesus10


por si alguien se confunde, es la fotos de Jesus, no de JesusR
ya decia yo este jesus no se parece a jesusR no me atrevia a opinar affraid
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty DobleT

Mensaje  Rony JCG Lun Feb 25, 2008 5:59 pm

Buenas Tardes queridos amigos (as) Moteros (as)! cheers

Pasaba a saludar cuando me di cuenta que para las personas nuevas y las no tan nuevas (Manano, Arquero, Zeto y JesusR) jeje...

Algunos no tienen idea o no se acuerdan de como es nuestro querido compañero DobleT.

Asi que les dejo una pequeña imagen de el unos dias atras, antes de ir a la trinchera y hacerse un baño rejuvenecedor.

DobleT (Mejor conocido como Nuestro Power Ranger) Razz

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Doblettnw7

P.D.: Los patines son para ir mas rapido... Laughing
Rony JCG
Rony JCG

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Valencia - Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  DobleT Mar Feb 26, 2008 8:40 am

Rony JCG escribió:Buenas Tardes queridos amigos (as) Moteros (as)! cheers

Pasaba a saludar cuando me di cuenta que para las personas nuevas y las no tan nuevas (Manano, Arquero, Zeto y JesusR) jeje...

Algunos no tienen idea o no se acuerdan de como es nuestro querido compañero DobleT.

Asi que les dejo una pequeña imagen de el unos dias atras, antes de ir a la trinchera y hacerse un baño rejuvenecedor.

DobleT (Mejor conocido como Nuestro Power Ranger) Razz

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Doblettnw7

P.D.: Los patines son para ir mas rapido... Laughing


ohhhh mi arma secreta ha sido develada! No Mis patines ROCKET marca ACME!!!!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Noticias de Manano

Mensaje  DobleT Dom Mar 02, 2008 8:54 pm

Hola a todos.
en el encuentro de este domingo alguien me preguntó por nuestro compañero Manano y le dije que lo ultimo que sabía de el era esto...

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Manano10

hay que ver lo que es el orgullo de algunos, ¿¿y por que no baja por las escaleras??
maaaaaaaarrrrgaaaa... Manano como que se cree Chuck Norris! (dicho por un vecino) affraid
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Manano Dom Mar 02, 2008 11:05 pm

DobleT escribió:Hola a todos.
en el encuentro de este domingo alguien me preguntó por nuestro compañero Manano y le dije que lo ultimo que sabía de el era esto...

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Manano10

hay que ver lo que es el orgullo de algunos, ¿¿y por que no baja por las escaleras??
maaaaaaaarrrrgaaaa... Manano como que se cree Chuck Norris! (dicho por un vecino) affraid


Última vez que lo hago Ramón, bajar no fue tan complicado pero...¿Sabes lo que es regresar del Hatillo en moto con seis cachapas en el estómago y tener que subir al piso 14 usando el mismo sistema?

¡Maaaaaarrrrrrrgaaaaaaaa!, ¡La próxima vez llamamos a Pizza Hut!

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty saludos amigos moteros

Mensaje  PORTO Mar Mar 04, 2008 12:13 am

saludos los conocia gracias a mi amigo aquilez felix de caracas, justamente en el BOHIO, soy jose luis alias el PORTU de aragua me gustaria que cuando esten de visita por estos lados aragueños los pudiera acompañar en sus viajes y asi compartir experiencias con ustedes, bueno sin mas nada que agregar saludos a todos y buen viaje.
PORTO
PORTO

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : ARAGUA CAGUA
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Bienvenida a El Portu

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 04, 2008 12:34 am

Amigo José Luis, considere este foro como su casa, sientase en libertad de hacer uso de el cuando asi lo requiera, tus aportes serán gratamente recibidos.
En cuanto planifiquemos una salida hacia Aragua te avisamos.


Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  DobleT Mar Mar 04, 2008 8:32 am

EL PORTU escribió:saludos los conocia gracias a mi amigo aquilez felix de caracas, justamente en el BOHIO, soy jose luis alias el PORTU de aragua me gustaria que cuando esten de visita por estos lados aragueños los pudiera acompañar en sus viajes y asi compartir experiencias con ustedes, bueno sin mas nada que agregar saludos a todos y buen viaje.

Hola "El Portu" bienvenido al grupo!!!
en el bohio hablamos un instante (yo soy el que trabaja en Maracay)
saludos!!!!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Bienvenido EL PORTU!!!!

Mensaje  Gregory Mar Mar 04, 2008 10:01 am

Bienvenido PORTU esperamos conocerle pronto y nos acompañe en nuetras aventuras moteras tenemos unos cuantos viajes para la semana santa todos con retorno el mismo dia solo debes estar pendiente por esta via las horas y sitios de encuentro, lol! asi pues que ponga esa maquina al dia para que nos acompañe...
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Bienvenido "El Portu"

Mensaje  Rony JCG Mar Mar 04, 2008 10:50 am

Buenos días!

Como ya te lo han hecho saber algunos de nuestros hermanos moteros, eres
bienvenido a nuestra familia motera... Espero sea de tu agrado compartir con
nosotros tus anecdotas y experiencias!

Estas invitado de antemano a nuestros futuros paseos.
Mantente en línea con nosotros.

P.D.: Tu pareja también esta cordialmente invitada, y seria un honor tener otra
chica motera en nuestra gran familia.

Saludos

Rony
Smile
Rony JCG
Rony JCG

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Valencia - Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty saludos portu

Mensaje  wolf j Dom Mar 09, 2008 10:40 am

bueno compañero estas cordialmente invitado a que te imtegres a esta gran familia motera. la cuota de inscripcion es 10.000 bf pero como eres el integrante numero 3.000. te sale gratis felicitaciones y bienvenido. Smile
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty ACEITE DE CADENA MOTOS

Mensaje  xxxx Dom Mar 16, 2008 2:26 pm

Gregory escribió:
Conversando con mi amigo zetomoto, se me ocurrio preguntarle que aceite le ponia a la cadena de su moto,ya que yo estaba usando el FAMOSO SILIFLON, pero notaba que a los dos dias sentia la cadena con un ruido como de resequedad y de paso como si estaba floja, zeto me comenta que a el le pasa lo mismo que casualmente el dia de hoy le habia puesto otro aceite a la cadena para probar, mi pregunta parte de cual aceite es el mas recomendado para este tipo de cadenas? Yo recuerdo que con la empire yo le ponia grasa de carro y de verdad que no me fue mal, la engrasaba muy poco, voy a probar con un aceite que compre llamado SONAX DE SQ para ver eso me lo recomendo un amigo sino me arriesgare y le pondre GRASA SOLO GRASA y pare de sufrir, escucho sugerencias y estare muy agradecido. Question .


AMIGO LA LUBRICACION DE LA CADENA ES COSA SERIA,IMPORTANTE, QUE DEBE REALIZARSE CADA 1000KMS.
SI TU CADENA TRAE SELLOS DE PLASTICO O GOMA, DEBES UTILIZAR LUBRICANTES QUE NO LOS DAÑEN, Y AL LAVARLA DEBES UTILIZAR KEROSEN, NO GASOLINA NI GASOIL RESECAS ESOS SELLOS Y SE OXIDA LA CADENA ADEMAS DE UN DESGASTE PREMATURO Y RUIDOS.

ACEITE RECOMENADO "HIDRAULICO" ESE QUE SE UTILIZAN PARA LAS CAJAS AUTOMATICAS O BOMBAS DEL SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA DE LOS CARROS, ESPECIAL QUE NO DAÑA GOMAS NI SELLOS Y LO REPOTENCIO CON ANTIFRICCIONANTE (SUPER KOTE, ESTE LO VENDEN EN EPA, HAY OTROS ANALOGOS) EN RELACION 2 O 3 PARTES DE ACEITE 1 DE SUPER KOTE SE MEZCLA EN UN FRASCO PEQUEÑO, YO UTILIZO UNO DE ACEITE 3-1, IDEAL POR EL PICO DISPENSADOR.

PROCEDIMIENTO:
YO UTILIZO KEROSEN Y CON UN PAÑO Y VOY LIMPIENADO LA CADENA MONTADA SOBRE SU BURRITO, JUSTO DEBAJO DE LA CADENA EN EL PISO COLOCO UNA PONCHERITA PLASTICA CON EL KEROSEN, ESTO PARA RECOGER EL QUE GOTEE DE LA CADENA, LAVO EL TRAPO, GIRO LA RUEDA, ESTO HSTA QUE VEAS QUE YA NO SALE LO NEGRO DEL SUCIO LUEGO SECO EL EXEDENTE DE KEROSEN CON UN PAÑO SECO Y FINALMENTE VOY COLOCANDO UNA GOTA DE LA MEZCLA LUBRICANTE ANTIFRICCIONANTE SOBRE CADA ESLABON DE LA CADENA (SI ESTO TE LADILLA BUENO GIRAS LA RUEDA RAPIDAMENTE Y VAS APRETANDO EL FRASCO PARA QUE SALGA EL CHORRITO DEL LUBRICANTE SOBRE LA CADENA) YO LUEGO LA PRENDO MONTADA SOBRE EL BURRO, METO LA PRIMERA Y LA DEJO QUE RUEDE UN RATO 3 A 5 MINUTOS, PARA GARANTIZAR QUE TODAS LAS PARTES SE LUBRIQUEN ADECUADAMENTE, FINALMENTE APAGO LA MOTO Y CON UN PAÑO SECO QUITO EL EXCEDENTE DE LUBRICANTE, ESTO PARA EVITAR QUE EL SUCIO Y LA TIERRA SE PEGUEN CON FACILIDAD A LA CADENA.

ESPERO SEA DE UTILIDAD

AMAYOR

P.D SOY NUEVO POR ACA, Y NO ESTOY MUY DUCHO CON EL MANEJO DEL FORO, ADEMAS DE QUE EL TIEMPO LIBRE EN LA SEMANA ES MINIMO.-

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Gracias AMAYOR

Mensaje  Gregory Dom Mar 16, 2008 10:10 pm

Muchas gracias nunca pense en lo importatnte que es limpiar la cadena de hecho nunca lo habia pensado ahora con esta breve explicacion mañana mismo la estoy limpiando eso no me lo habian sugerido, gracias Amayor muy agracido algo se aprende todos los dias hoy aprendi algo. a otra cosa bienvenido al foro...
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  xxxx Lun Mar 17, 2008 2:07 pm

de nada.
Tengo moto desde los 12 años, aunque NO SE MUCHO DE REPARACIONES DE MOTOS, he tenido la GRAN SUERTE de tener MOTOS NUEVAS, la uso muy poco y casi siempre las vendo sin haberles reparado nada grave al motor, solo frenos, cauchos, bateria y bujias, (si me gusta ser muy cuidadoso con el mantenimiento, las trato mejor que a una novia) por lo general las motos se ponen es feas de viejas y trato de cambiarla.... Jejejejeje!!!!! (que mi esposa no se entere).

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Amigo Amayor

Mensaje  Gregory Jue Mar 27, 2008 10:21 am

tuvimos la noticia de saber que nuestro amigo eduardo lo conocio en dias pasados, saludos a su familia y esperamos contar co usted para los futuros paseos si el tiempo y el trabajo se lo permite, saludos
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  xxxx Jue Mar 27, 2008 12:55 pm

dale pues, estare pendiente de los proximos paseos!!!

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty les doy un saludo cordial y un aceleron a 5mil rpm a los moteros de valencia estoy resien llegado de merida de los halkones de merida m establesi en valencia y estoy loco por salir a las calles

Mensaje  cesar chirinos Dom Mar 30, 2008 8:50 pm

quiero saber donde se reunen y todo conocerlos todo y compartir experiensias y to do lo q el ruido y los motores puede dar

cesar chirinos

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos amigos Nuevo foro de motos desde Valencia-Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.