ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASEGURADORA DE MOTOS

2 participantes

Ir abajo

ASEGURADORA DE MOTOS Empty ASEGURADORA DE MOTOS

Mensaje  DANIELBERA Jue Abr 10, 2008 2:20 pm

BUENO AMIGOS MOTEROS DE CUQALQUIER PARTE DEL PAIS LES INFORMO QUE AQUI EN MARACAY HAY UNA ASEGURADORA DE MOTOS MUY RESPONSABLES ESTOY A LA ORDEN PARA LLEVARLOS A LOS QUE NO ALLAN ASEGURADO SON RESPONSABLES
DANIELBERA
DANIELBERA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASEGURADORA DE MOTOS Empty Re: ASEGURADORA DE MOTOS

Mensaje  xxxx Vie Abr 11, 2008 8:41 pm

Bueno a mi me costo un mundo que me volvieran a asegurar la mia, y le tengo q montar un dispositivo de seguridad adicional al candado.

Lo cierto q las compañias de seguros estan aceptando motos que superen los 30 MM, eso si la tasa esta buena 8%.

Sabia que en maracay aseguran de menor valor mi compadre tiene un scoter 150 de 5 y pico MM y la aseguro pero la tasa es MORTAL hablan de 20 y 25% y no son comnpañias de seguros son cooperativas, esas un dia estan y al otro se van!! es cuestion de suerte.

Las compañias de Seguros como tal tiene un poco mas de respaldo, pero todo es "Posible" aunque estan amparadas ppr Fogade algnas se van y dejan a los asegurados pelando!!!

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASEGURADORA DE MOTOS Empty Re: ASEGURADORA DE MOTOS

Mensaje  xxxx Lun Abr 14, 2008 11:45 pm

Bueno para los que quieran asegurar su moto, como requisito la Compañía exige que tenga un valor de BsF 30.000 o mayor, esta Seguros Constitucion con una tasa del 8%, + RCV algo asi como BsF150 + Poliza de accidentes Personales que te meten a "JURO" como paquete de Bs F 160,00.-

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASEGURADORA DE MOTOS Empty Re: ASEGURADORA DE MOTOS

Mensaje  DANIELBERA Miér Abr 16, 2008 2:42 pm

BUENO AMIGO ESA SERAN LAS ASEGUIRADORAS QUE USTED CONOCE YO ASEGURE LA MIA ME CAI COMO AL MES Y ME PAGARON LA REPARACION EN 3 DIAS HABILES CON UN DEDUCIBLE DE 300 MIL BOLIVARES Y VES UNA COMPAÑIA CON MUCHOS AÑOS EN EL MERCADO Y ASEGURA MOTOS HASTA 150 CC DECONCTADO Y MOTOS DE 250 CC EN ADELANTE POR CUOTAS
DANIELBERA
DANIELBERA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASEGURADORA DE MOTOS Empty Re: ASEGURADORA DE MOTOS

Mensaje  xxxx Miér Abr 16, 2008 2:49 pm

Que bueno.... deberias indicar como se llama esa compañia a ver si nos aseguramos ahi.
Por cierto, Que tasa (%) te dieron?

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASEGURADORA DE MOTOS Empty Re: ASEGURADORA DE MOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.