ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas y Encuentros.

+18
DANIELBERA
maria
Tums
Sinai
Manano
yogi
xxxx
NASHGOLDING
cesar chirinos
aquilesfenix
manuel duran
zdenek nachmilner
DobleT
Edgar Ruiz
wolf j
Gregory
jesusR
Zetomoto
22 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  DobleT Dom Mar 02, 2008 12:53 am

GREGORY escribió:Doblet te dije que yo voy al de expomoto y cuales eran mis condiciones asi que cuenta conmigo para ir nos iremos los tres carolina tu y yo, y todo aquel nos quiera acompañar, ya sabes nos
iriamos en moto!!!!!! lol!

pero creo que tendremos que ir saliendo ya para llegar a tiempo... Suspect
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Visita de Hermanos Moteros.

Mensaje  Zetomoto Lun Mar 03, 2008 11:41 am

Ayer Domingo disfrutamos de la agradable compañia de los hermanos Arquero, AquilesFénix y Angel quienes tuvieron la gentileza de dispensarnos tan gratos momentos de hermandad motera.
Llevamos al grupo a conocer las instalaciones de la cancha de Tiro con Arco del complejo deportivo "Bicentenario", en cuyo campo Arquero pudo hacer gala de su "nick" y dejar boquiabiertos a todos los presentes con sus certeras dianas affraid .

Al llegar el momento del almuerzo el Hermano Andrés ejecuto el milagro de la multiplicación de los "bistecks" y convirtío el agua en Pepsi, para deleite de sus cófrades moteros que lo seguimos en su recomendación al "Macarena Grill" cheers .

Despues de tan suculenta comida, acompañamos a nuestros hermanos hasta la estacíón "Bohio" en cuyo estacionamiento nos encontramos con el amigo José Luis quien vino desde La Victoria a contactarnos a fin de compartir futuros paseos, bienvenido a nuestra hermandad.

Alrededor de las 9:00 pm recibimos confirmación telefónica de su feliz arribo a la Capital, solo nos queda desear un próximo encuentro, el cual ya estamos cuadrando.
Lamentamos mucho que nuestros hermanos de Maracay se vieron imposibilitados de asistir debido a desperfectos mecánicos en sus motos.

Los asistentes fueron:

Arquero - LinHai 300
AquilesFenix - Yamaha XT 225
Angel - Skygo Custom 250
Andrés - Team 200
DobleT - Suzuki DR 200
JesúsR y Rony - Suzuki GN 125
Gregory y Carolina - Suzuki GN 125
Walther y Fabiola - Suzuki GN 125
Wolfang sr. - LinHai 300
Wolfang jr. - Unico Tiger 200
Yi - Suzuki GN 125
Zetomoto - Yamaha Majesty 250

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .

P.D. Estamos pendientes de las fotos a cargos de nuestros apreciados reporteros graficos, gracias de antemano.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Que buen viaje y que papa

Mensaje  Edgar Ruiz Lun Mar 03, 2008 1:08 pm

Gracias a todos los integrantes por las atenciones, la pasamos de lo mejor, lástima no haber podido estar mas tiempo, pero la noche se acercaba, nos detuvimos a conversar en el centro comercial La Casona como hasta las 8:30pm comentando lo agradable de este paseo y otras cosas por supuesto, seguro lo repetiremos con mas gente ya que varios de nosotros estuvieron en El tigre este mismo fin de semana.
Por cierto Yi y Zeto, estoy buscando mi arco para continuar con esas clases que nos dieron.
En cuanto a la comida, exelente, que buen restaurant.
Saludos
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty saludos a los venemoteros

Mensaje  wolf j Lun Mar 03, 2008 8:57 pm

este fin de semana la pasamos de lo mejor con los compañeros venemoteros y los hermanos valenmoteros, fue muy agradable la reunion y educativa, ya que la hermana yi y el hermano zeto nos dieron clases magistrales de tiro con arco. que verguenza matamos todas las hormigas de las zona, probablemente tengamos citacion de los defensores de los derechos de los animales, ni modo nos pondremos a derecho. bienvenidos amigos que se repita,saludos y abrazos a todos Laughing ...
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty viaje cuyagua domingo9/03/08

Mensaje  zdenek nachmilner Vie Mar 07, 2008 1:53 pm

el hermano paco nos esta invitando este domingo para cuyagua para probar su moto (X fin)
zdenek nachmilner
zdenek nachmilner

Cantidad de envíos : 17
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Viaje Cuyagua Domingo 9/03/08

Mensaje  Zetomoto Vie Mar 07, 2008 9:21 pm

Hermanos Valenmoteros, con profundo pesar les comunico que el permiso para ir a Cuyagua este Domingo me ha sido Negado categóricamente y sin derecho a réplica, debido a que ese día le celebraremos el cumpleaños a mi suegro con un almuerzo y es ineludible mi asistencia Sad .
Mañana le estare instalando la polea trasera al Majesty, estan invitandos los observadores interesados.


Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  DobleT Vie Mar 07, 2008 10:43 pm

Lamentablemente yo tampoco me anoto a esta salida, hoy viernes no pude ir a mi trabajo por estar mal de salud, aunque ya estoy mejor no creo conveniente asistir. No
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty yo menos podre ir!!!

Mensaje  Gregory Sáb Mar 08, 2008 2:20 pm

Zetomoto escribió:
Hermanos Valenmoteros, con profundo pesar les comunico que el permiso para ir a Cuyagua este Domingo me ha sido Negado categóricamente y sin derecho a réplica, debido a que ese día le celebraremos el cumpleaños a mi suegro con un almuerzo y es ineludible mi asistencia Sad .


Mañana le estare instalando la polea trasera al Majesty, estan invitandos los observadores interesados.
yo tamcoco podre ir ya que estoy mucho mejor pero prefiero curarme bien para la semana santa estar 100% bien a que hora es lo de la polea?


Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Cuyagua este Domingo 16-03-08

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 11, 2008 6:00 pm

Hermanos Moteros, para los que no pudimos ir el pasado Domingo y para los que quieran repetir, el Hermano Carlos Connet esta invitando para reunirnos a las 7:00 am del Domingo en el peaje Tapa-Tapa, es decir tenemos que arrancar de Valencia a las 6:00 am, la hora prevista para iniciar el retorno seria alrededor de las 2:30 pm, a fin de regresar temprano a casa, se animan ?

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  DobleT Mar Mar 11, 2008 6:09 pm

Zetomoto escribió:Hermanos Moteros, para los que no pudimos ir el pasado Domingo y para los que quieran repetir, el Hermano Carlos Connet esta invitando para reunirnos a las 7:00 am del Domingo en el peaje Tapa-Tapa, es decir tenemos que arrancar de Valencia a las 6:00 am, la hora prevista para iniciar el retorno seria alrededor de las 2:30 pm, a fin de regresar temprano a casa, se animan ?

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .

animaoo! si la salud me lo permite Very Happy
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty viaje a cuyagua

Mensaje  manuel duran Mar Mar 11, 2008 10:24 pm

hola valenmoteros soy manuel de san joaquin tengo una bera r1 200cc me gustaria saber si puedo acompañarlos a el viaje a cuyagua y cuando se reunen y mas importante q van hacer en semana santa (semana sangana) Twisted Evil

manuel duran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Reunion dia Viernes para Cuadrar Semana Santa

Mensaje  jesusR Miér Mar 12, 2008 12:34 pm

Que tal amigos, seria conveniente reunirnos para cuadrer que vamos hacer en la semana Mayor, creo que el dia Viernes seria ideal a las 7:oo pm, el lugar se oyen sugerencias...

Amigo Manuel Duran esta pendiente de esta pagina para que estes enterado de nuestro movimiento para la Semana Mayor...seria bueno que nos dejaras el numero de tu celular, ya que es utilizado por nosotros tambien para comunicar fechas de reuniones y paseos..

Saludos

JesusR



Dios sea nuestro copiloto y nos guie en la ruta......
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  manuel duran Jue Mar 13, 2008 12:34 am

hola pana jesus r este es mi cel (0412)199250 y bueno estoy a la orden aqui en san joaquin de carabobo y muy agradecido que me informen de cualquier movida motera

y aqui tengo unas imagenes de mi maquina bera r1 200cc (primera moto) que a pesar de ser china me a dado buenos momentos. y ademas es la primeras fotos que le tomo y eso q ya tiene 6 meses conmigo.

Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc00010 Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc00011 Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc00012

Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc00013 Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc00014

manuel duran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty DONDE?DONDE?

Mensaje  Gregory Jue Mar 13, 2008 11:45 am

Donde nos vemos el viernes para cuadrar semana mayoooollllll? lol! a se me aorvidaba el grupo de motorebelde se va para el Amazonas quien se anima a acompañarlos? reguemos la voz seguro que saldra alguno de nuestros compañeros de venemoteros a la aventura!!!!!!
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  aquilesfenix Jue Mar 13, 2008 8:32 pm

Zetomoto escribió:
Ayer Domingo disfrutamos de la agradable compañia de los hermanos Arquero, AquilesFénix y Angel quienes tuvieron la gentileza de dispensarnos tan gratos momentos de hermandad motera.
Llevamos al grupo a conocer las instalaciones de la cancha de Tiro con Arco del complejo deportivo "Bicentenario", en cuyo campo Arquero pudo hacer gala de su "nick" y dejar boquiabiertos a todos los presentes con sus certeras dianas affraid .

Al llegar el momento del almuerzo el Hermano Andrés ejecuto el milagro de la multiplicación de los "bistecks" y convirtío el agua en Pepsi, para deleite de sus cófrades moteros que lo seguimos en su recomendación al "Macarena Grill" cheers .

Despues de tan suculenta comida, acompañamos a nuestros hermanos hasta la estacíón "Bohio" en cuyo estacionamiento nos encontramos con el amigo José Luis quien vino desde La Victoria a contactarnos a fin de compartir futuros paseos, bienvenido a nuestra hermandad.

Alrededor de las 9:00 pm recibimos confirmación telefónica de su feliz arribo a la Capital, solo nos queda desear un próximo encuentro, el cual ya estamos cuadrando.
Lamentamos mucho que nuestros hermanos de Maracay se vieron imposibilitados de asistir debido a desperfectos mecánicos en sus motos.








Los asistentes fueron:

Arquero - LinHai 300
AquilesFenix - Yamaha XT 225
Angel - Skygo Custom 250
Andrés - Team 200
DobleT - Suzuki DR 200
JesúsR y Rony - Suzuki GN 125
Gregory y Carolina - Suzuki GN 125
Walther y Fabiola - Suzuki GN 125
Wolfang sr. - LinHai 300
Wolfang jr. - Unico Tiger 200
Yi - Suzuki GN 125
Zetomoto - Yamaha Majesty 250

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .

P.D. Estamos pendientes de las fotos a cargos de nuestros apreciados reporteros graficos, gracias de antemano.

Tarde pero seguro... aqui les dejo unas fotos del paseo realizado el 2 de marzo, gracias a todo el grupo de valencia por su hospitalidad y compañia!

Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen180nc6


Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen181br6
Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen181br6.8ea93f6067

Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen200ic9

Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen201ym7

Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen202bl7
Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen202bl7.6eb491725c



Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen204ux5
Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen204ux5.e2e45e29fb

aquilesfenix

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty que buen dia pasamos!!!

Mensaje  Gregory Jue Mar 13, 2008 11:16 pm

De verdad que fue un agradable dia compartir con los compañeros de caracas ojala que se repita cuando los visitemos dios mediante la semana proxima, cuando vayamos a caracas seria espectacular poder estar casi todos juntos como lo hicimos una vez en la colonia tovar. mañana se cuadrara la visita a caracas. Ruegome disculpen por el avatar que puse fue la foto mas reciente que me tome pero no me afeite !!!!


Última edición por GREGORY el Jue Mar 13, 2008 11:19 pm, editado 1 vez
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Bienvenida

Mensaje  Zetomoto Jue Mar 13, 2008 11:18 pm

Sea bienvenido Hermano Aquiles, sientase como en casa y disponga de este medio cuantas veces lo considere necesario, estas entre amigos!.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty un pie en la moto

Mensaje  wolf j Jue Mar 13, 2008 11:39 pm

Zetomoto escribió:Hermanos Moteros, para los que no pudimos ir el pasado Domingo y para los que quieran repetir, el Hermano Carlos Connet esta invitando para reunirnos a las 7:00 am del Domingo en el peaje Tapa-Tapa, es decir tenemos que arrancar de Valencia a las 6:00 am, la hora prevista para iniciar el retorno seria alrededor de las 2:30 pm, a fin de regresar temprano a casa, se animan ?

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
hermano tengo un 60% de probabilidades de ir . informen del punto de encuentro para los de valencia saludos a todos, wolf J Smile .
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty viaje a ocumare

Mensaje  manuel duran Vie Mar 21, 2008 2:07 pm

hola hermanos moteros.
les invito a realizar un paseo a ocumare de la costa en el estado aragua partiendo desde tempreno del peaje de tapa tapa para posteriormente comenzar el camino, desayunar en la trilla unas buenas empanadas despues ir a la bahia de cata para hecharnos un buen baño a pesar de el fenomeno climatico q no pemite adentrar mas de 20 metros en la playa, luego de un baño de playa ir a almorzar a el pueblo de ocumare y despues quitarse el agua salada en el mejor pozo de agua de rio en el estado aragua (chocolmao) en el poblado de cumboto a 10min de ocumare para posteriormente regrezar a nuetros hogares.

estan cordialmente invitados todos y quienes se animen a acompañarnos a este paseo se realizara el dia domingo 23 interesados comunicarse con el telefono 0412 1992550 o responder en este forol foro

manuel duran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  DobleT Vie Mar 21, 2008 8:21 pm

manuel duran escribió:hola hermanos moteros.
les invito a realizar un paseo a ocumare de la costa en el estado aragua partiendo desde tempreno del peaje de tapa tapa para posteriormente comenzar el camino, desayunar en la trilla unas buenas empanadas despues ir a la bahia de cata para hecharnos un buen baño a pesar de el fenomeno climatico q no pemite adentrar mas de 20 metros en la playa, luego de un baño de playa ir a almorzar a el pueblo de ocumare y despues quitarse el agua salada en el mejor pozo de agua de rio en el estado aragua (chocolmao) en el poblado de cumboto a 10min de ocumare para posteriormente regrezar a nuetros hogares.

estan cordialmente invitados todos y quienes se animen a acompañarnos a este paseo se realizara el dia domingo 23 interesados comunicarse con el telefono 0412 1992550 o responder en este forol foro


Hola Manuel, gracias por la invitación, se ve que conoces la zona, la verdad que no me gusta salir en temporada alta y mucho menos el día en que todos los temporadistas regresan a sus hogares. Saludos!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty viaje a ocumare

Mensaje  manuel duran Sáb Mar 22, 2008 1:43 am

hola amigo doble t se q no es el dia mas ideal para un viaje en moto pero es q en semanasanta no sali con mi moto para ningun lado. y la pobre moto esta molesta conmigo ya que yale dedique tiempo a la familia a mi novia y nada a ella.

pero no c se animarian el proximo domingo a ir q seguramente este mas solas las playas y ademas mas tranquilo el mar.

manuel duran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  Gregory Sáb Mar 22, 2008 9:31 pm

saludos
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Paseo a Carayaca

Mensaje  jesusR Lun Mar 31, 2008 4:45 pm

Que tal amigos y amigas!
Este fin de semana Rony y yo fuimos a Carayaca por motivo del 1er añito del primito de Rony.

Partimos el sabado a las 5am, subiendo por la Victoria - Colonia Tovar - Carayaca.
Llegando a las 9:30am.

Regreso dia Domingo 2pm, subiendo al Arco de la Colonia Tovar (entrada) - El Jarillo - Los Teques - Tejerias - Valencia.
Llegando a las 7pm.

Km recoridos en los 2 dias, 393.
Viaje sin novedad, con mucha neblina, frio, la moto se porto excelente. Se probo caucho trasero nuevo, buen agarre y muy buen desplazamiento.

Algunas Fotos de la ruta.
Salidas y Encuentros. - Página 2 2903080734ah5 Salidas y Encuentros. - Página 2 2903080735ey3

Salidas y Encuentros. - Página 2 2903081809qc0

Desde la Terraza de la casa de la prima de Rony, cuando la neblina subia desde la Guaira hasta Carayaca. Impresionante como se ve venir la neblina. Surprised

Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen000ju2Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen001zi6

Ruta la Colonia Tovar - Carayaca

Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen002io1Salidas y Encuentros. - Página 2 Imagen003zj7

Ruta Carayaca - El Jarillo Smile

Hasta la proxima.
Los invito hacer esta ruta algun dia!

Saludos
JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  cesar chirinos Lun Mar 31, 2008 11:16 pm

HEY COMO ESTAN TODOS EN VALENCIA ESTOY LOCO POR TIRARME UN PASEO COMO ESE TENGO 8 MECES Q NO SALGO EN MOTO Y ESTOY DE PELOS CON EL ESTRES QUIERO SALIR AUNQUE SEA UN RATO

cesar chirinos

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty paseo a La Colonia Tovar

Mensaje  jesusR Jue Abr 03, 2008 7:13 pm

]Que tal, amigos(as)el dia de ayer tuvimos un encuentro por demas extraordinario y la pasamos de lo mejor.

Nos reunimos en La Colonia Tovar,los amigos(as) de Valencia y Caracas, con la participacion de diez(10)motocicletas (siete de ellas con copilotos) , un vehiculo de apoyo con nuestros amigos Kallil y Rosita y la mascotica su perrito Doggy, Fran y Yorbi, y el piloto Ernesto (Trucutu).
En las motos :

Valencia:
JesusR y Rony
Zetomoto
Yi (esposa de Zeto)
Gregory y Carolina
Wolfang y su adorable Stefani
Jorge Hernandez

Caracas
Aquiles y Palmi
Arquero y Claudia
Angel y su simpatica esposa Monica
Tums y Susan

Fue un ambiente por demas agradable y de muchas ocurrencias y en verdad se respiraba camaraderia y mucha amistad.

El regreso lo realizamos todos por La Victoria...

Sin novedad y todos sin acccidentes Km recorridos 210 aprox
..


Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06078gx8 VALENMOTOCLUB .. QUE TAL.Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06105qs3

Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06106av9

Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06110ay2


Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06111cf4

Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06112ji6 UNION MOTERA VALENCIA Y CARACAS cheers

Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06123bi3
LA ALEGRIA Y CAMARADERIA SIEMPRE PRESENTE . Laughing
Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06131ed1 CON LOS LUGAREÑOS geek

Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06169cj5

Salidas y Encuentros. - Página 2 Dsc06060jj4 QUE TAL...... affraid


AMIGOS SON MUCHAS Y EXCELENTES FOTOS ESTAS SON UNA MUESTRA DE LO BIEN QUE LA PASAMOS... HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO...

SALUDOS

JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 2 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.