ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acampada Barinas 2009

+2
Zetomoto
Mariarlina
6 participantes

Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Acampada Barinas 2009

Mensaje  Mariarlina Vie Feb 13, 2009 11:13 pm

Acampada Barinas 2009 78d569938b


Por Juan Carlos Amado

Inspirados en el espíritu motero de aventura, donde el rodar, conocer y explorar, convivir con la naturaleza y compartir con hermandad en un mismo espacio es que está pensado esta actividad.

No es un evento grande, no es un invitacional como tal, es un encuentro para compartir, conocernos y reconocernos con moteros de todas partes del país, aquellos con actitud, donde la distancia no es problema y donde el espíritu de aventura mueve los huesos para disfrutar de rodar con nuestras motocicletas, además de deseos de pasar momentos agradables en familia.

En este encuentro habrá carne en vara (Cortesía de Venemoteros para 100 Personas), música, piscina, paseos al pueblo de Santa Rosa de Barinas, bendición de las motos, entrega de reconocimientos y actividades moteras.

Contamos con la Hacienda Las Tinajitas para la realización de la actividad, con área para acampar, estacionamiento, expendio interno de bebidas y alimentos.

Piscina.

Expendio de comida.

Áreas recreacionales.

Para los que se les hace imposible quedarse en carpa muy cerca tenemos un hotel, donde con otro tipo de comodidades pueden quedarse.
Pronto, informaremos del Cronograma de Actividades.

Solo queda que apartes ese día, para rodar con actitud y encontrarnos para recorrer nuestra hermosa geografía.

¿Te atreves?

Acampada Barinas 2009 Untitled

Pincha aquí...


Última edición por Mariarlina el Sáb Feb 14, 2009 1:50 pm, editado 1 vez
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Acampada Barinas 2009

Mensaje  Zetomoto Sáb Feb 14, 2009 8:33 am

Hola Mary, que chévere que hayas pegado la información aca, desde que leí hace como un mes los rumores acerca de este encuentro me entusiasmo la idea de un camping motero, veamos si los Hermanos Valenmoteros se animan y nos acompañan en esa ruta, sería excelente coordinar un grupo que salga desde Valencia, cuenten conmigo.
Si tienes mas detalles, como por ejemplo: costo del evento?, ubicación exacta del encuentro?, y muy importante para mi, je je, habra donde colgar chinchorro para dormir Sleep .Estamos en contacto.
Saludos y suerte.
Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Re: Acampada Barinas 2009

Mensaje  Mariarlina Sáb Feb 14, 2009 1:59 pm

Zeto Como andas? Está de más decirles que esta servidora va en su Fisher Price, GN, Caballo, Burro, Monopatín o a pie.

Así que les digo a todos los Valenmoteros que a este evento NO PUEDEN FALTAR, si mi Fisher Price va... por que las demás motos no pueden ir?... déjense de excusas y nos vemos allá...


Yo lo más seguro es que me vaya uno o dos días antes así que no voy a poder acompañarlos en la vía pero con gusto los espero allá.

El evento no tiene costo alguno, vamos a tener Carne en Vara (Cortesía de Venemoteros para 100 personas) y en el evento habrá stand de comidas, bebidas, y otros (artículo para motos, ropa para nosotros, y esas cosas)

La ubicación es en Santa Rosa de Barinas, estamos cuadrando para esperarlos en una vía céntrica y llevarlos al evento, pronto publicaremos un mapa guía.

Lo del chinchorro estoy casi segura que si, pero déjame salir de dudas y preguntar para mayor seguridad...

Estaré montando más información en cuanto se vaya cuadrando... así que VAYANSE PREPARANDO QUE ALLA LOS ESPERO!!! cheers
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Acampada Barinas 2009

Mensaje  Zetomoto Jue Feb 19, 2009 12:06 pm

Les invito a reunirnos este Sábado 21 de Febrero del 2009 es el C.C. El Remanso de San Diego 9:00 am, a los fines de conversar acerca de la logística del paseo a Barinas, asi como tambien conversar sobre una propuesta de ir a Cuyagua alguno de los fines de semana previos al evento.
Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Re: Acampada Barinas 2009

Mensaje  Albeto LUPA Coronel Jue Feb 19, 2009 2:53 pm

Ok, amigos estare por alla el sabado para cuadrar los nuevos paseos bounce ... saludos
Albeto LUPA Coronel
Albeto LUPA Coronel

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty de maturin para barinas

Mensaje  zdenek nachmilner Jue Feb 19, 2009 11:28 pm

Amigos moteros estoy vivo y creo que parando a loco pero me anoto en este viaje y estoy en busca de compañia .
la compañia es para la ruta de oriente = maturin- valencia es lo unico que me frena por lo lejos y el viajar solo.
los que se quieran pegar en esa cola u o locura llamen .
ESO si 80 es el limite y no hablo de dinero jaja es por la motoneta What a Face




nombre de la ruta


pobre rabo haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy
zdenek nachmilner
zdenek nachmilner

Cantidad de envíos : 17
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Viaje a Barinas.

Mensaje  Zetomoto Vie Feb 20, 2009 2:46 pm

Saludos Hermano Andrés, que gusto tener noticias tuyas, si te llegas hasta Valencia de aqui a Barinas te puedo acompañar, lo mas probable es que salga el Sábado 14 en la madrugada, avisame y nos ponemos de acuerdo.

Suerte.

Zetomoto.

P.D. Has intentado contactar a los Venemoteros de Oriente?, de repente te puedes cuadrar con ellos para viajar juntos desde Puerto La Cruz.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Acampada Barinas 2009

Mensaje  Mariarlina Vie Feb 20, 2009 3:40 pm

Amigos les comento que un grupo de Venemoteros va a ir otra vez a Barinas estos Carnavales a fin de cuadrar varias cosas sobre Acampada Barinas 2009, al regreso les contaré más detalles sobre la acampada como lo de las hamacas...si tienen otra pregunta, sugerencia, háganmela saber este fin de semana para aprovechar y preguntarle a los muchachos mientras se encuentren allá. Gracias y saludos...

P.D.: No me voy a poder reunir con ustedes este fin porque trabajo en la mañana, pero cualquier pregunta, me llaman no más que estamos a la orden... Very Happy
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty ok puerto

Mensaje  zdenek nachmilner Sáb Feb 21, 2009 1:53 am

bueno no se quienes son pero si me puedes conectar es bueno .
te cuento que mi viaje es lento largo pero seguro y me encantaria tomar las carreteras con ustedes te contacto por cel mañana eso si no me dejen ja ja saludos a yiii y a todos
zdenek nachmilner
zdenek nachmilner

Cantidad de envíos : 17
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Re: Acampada Barinas 2009

Mensaje  Mariarlina Vie Feb 27, 2009 2:42 pm

Por Juan Carlos Amado

La mesa está servida, Barinas espera por los moteros que con espíritu de aventura se adentraran en los llanos venezolanos para disfrutar de la 1º Acampada Barinas 2009.

Más información aquí
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Venemoteros saliendo a Barinas

Mensaje  Mariarlina Mar Mar 10, 2009 6:27 pm

Bueno amigos, ya un grupo de Venemoteros salió hoy hacia Barinas para ir organizando todo para ustedes, yo me voy el Jueves después del mediodía o el viernes tempranito... Juan Miranda "Doble6" está averiguando quién sale el viernes en la tarde para viajar juntos, él va en su moto con su esposa y en un carro de apoyo van sus dos hijas, porfis quien quiera salir el viernes en la trde avísenme para ponerlos en contacto... Zeto anímate para el viernes... Very Happy Very Happy Very Happy A ponerse las pilas chicos, es un viaje del cual van a salir muuuuchas cosas agradables asi que Acampada Barinas 2009 Vamos
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Re: Acampada Barinas 2009

Mensaje  Albeto LUPA Coronel Mar Mar 10, 2009 8:12 pm

Amigos les deseo buen viaje y que gozen una... y parte de la otra, no voy a poder acompañarlo por que ya esta pautado el nacimiento de una sobrinita. (Nebry voy al I.E.Q el sabado alla nos vemos). Se me cuidan mucho amigos. Abrazos. cheers
Albeto LUPA Coronel
Albeto LUPA Coronel

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Acampada Barinas 2009

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 10, 2009 8:28 pm

Todo parece indicar que nuestra salida sera el día Sábado en la madrugada, para dar chance a quienes tienen que laborar hasta el Viernes iinclusive, puedan integrarse a este encuentro.Lástima que nos vamos a perder ese suculento desayuno Sabatino que Mariarlina nos iba a obsequiar en Sta. Rosa de Barinas, pero nos podemos desquitar con la parrillada, je je.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Yo no podre!!!

Mensaje  Gregory Miér Mar 11, 2009 9:14 am

Les deseo un muy bonito viaje y que lo disfruten al cien por ciento!!!!! tengo un paseo pal Sambil y el domingo pal Metropolis !!!!!!! saludos portense biennnnnn!!!!!!!tomen fotos.....
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Re: Acampada Barinas 2009

Mensaje  DobleT Miér Mar 11, 2009 12:06 pm

Gregory escribió:Les deseo un muy bonito viaje y que lo disfruten al cien por ciento!!!!! tengo un paseo pal Sambil y el domingo pal Metropolis !!!!!!! saludos portense biennnnnn!!!!!!!tomen fotos.....

Yo si puedo pero no quiero! Cool

Feliz viaje a todos, mucho cuidado cuando pasen por el pueblo
ese que rima con motoneta que me han dicho que es super
pavoso pasar por allí...menos mal que leí que en el lugar de
acampada van a bendecir las motos...eso es para quitar
la pava macha que produce pasar por ese pueblo...el problema
está de regreso que tendrán que volver a pasar por allí
y los efectos de la bendición se perderan por completo
así que se verán obligados a entrar al santuario de la virgen
de CoroMOTO y que les apliquen una dosis de refuerzo.

Gregory yo te voy a hacer coco y este fin de semana iré
a visitar los centros comerciales de Merida, no llevo moto pero
me llevaré el casco y los guantes y me tomaré las fotos
disfrasado de motero.

Que la fuerza los acompañe!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Cancelado mi viaje a Barinas.

Mensaje  Zetomoto Vie Mar 13, 2009 1:22 pm

Mis Hermanos de ruta me "espantaron la burra pa'l monte"...y aún no la he podido "jallar" Sad , múltiples compromisos les hicieron desistir del viaje Crying or Very sad ...y como yo no "soy como el águila que vuela sola" sino más bien como los cuervos que andan en parvadas, pos nada me toco quedarme como "novia ´e pueblo" Mad .
Feliz Viaje a los que van a Barinas, que gozen mucho y retornen con felicidad!.

Saludos y suerte,

Zetomoto.

P.D. Hermano Gregory aún tienes cupo en ese osado tour que planeas pa´ la "toma del Sambil y Metrópolis", ¿sera que me arriesgo? affraid .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Acampada Barinas 2009

Mensaje  Mariarlina Miér Mar 18, 2009 10:52 am

Chicooooooooooooooos no saben de los que se perdieron... eso estuvo genial... a pesar de tanto trabajo los Venemoteros gozamos muchisimo, pues imaginense como disfrutaron los demas moteros... nuestros invitados.

Pasen por venemoteros.com y por foros.cantv.net para que vean algunas fotos y comentarios, motorumbas.com esta full de excelentes comentarios. Yama debe estar montando las crónicas hoy, de verdad que no se imaginan lo bien que la pasamos, no podía caminar 10 metros que alguien me paraba para felicitarnos por la iniciativa, por la fiesta, por la orgnización, todavía no he escuchado la primera queja, ni siquiera se quejaron por el calor (que en realidad yo no pase calor) el clima perfecto, no hubo plaga, la caravana stuvo sensacional...Diiiiiioooooooossssssssssssss qiue fin de semana tan espectacular... QUE SE REPITA!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acampada Barinas 2009 Empty Re: Acampada Barinas 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.