ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTO PTO.LA CRUZ 2008

3 participantes

Ir abajo

EVENTO PTO.LA CRUZ 2008 Empty EVENTO PTO.LA CRUZ 2008

Mensaje  Tums Lun Sep 01, 2008 11:13 pm

Saludos a todos los moteros, amigos y amigas. Pues si excelente el paseo y evento en Pto. La Cruz. Me encontre temprano con el grupo con la idea de ir sin apuros a nuestro destino, todo corrio bien sin ningún tipo de percance. En la ruta nos conseguimos a varios moteros y diferentes moto clubes que tambien se dirigían al evento, algunos conocidos nos saludamos, mucha hermandad motera . Hicimos las paradas correspondientes en lo que refiere a echar gasolina, refrescarse y comer algo. Al llegar a Barcelona se encontraban algunos de los organizadores del evento con las chicas polar esperando a todos los moteros con la finalidad de hacer una pequeña parada para dar la bienvenida y ofrecer bebidas para refrescarse (agua, malta y cerveza). Continuamos hasta llegar al evento donde nos inscribimos y ahi empezo todo, conocimos a YAMASUKI que realmente amigo te agradezco todas tus atenciones para con nosotros marcaste la diferencia en este paseo muchas gracias por tu invitación. Y por supuesto a todos mis panas que compartieron ruta, paseos y evento siempre muy panas y solidarios. Bueno asi transcurrio todo entre la jodedera hasta llegar el Domingo cuando regresamos por igual bien temprano y disfrutando el regreso llegamos a Ccs todos bien, me despido saludos a todos y gracias por tan buena compañia y esplendido paseo, y a ti Frandy (La Flaca) gracias por estar pendiente de todos nosotros de verdad que te esmeraste, y un especial GRACIAS a cada uno de ustedes que compartieron este paseo conmigo a todos saludos... su amigo TUMS EVENTO PTO.LA CRUZ 2008 Smiley17
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO PTO.LA CRUZ 2008 Empty Mega evento Puerto la Cruz

Mensaje  Zetomoto Lun Sep 01, 2008 11:38 pm

Excelente tu reseña Hermano Tums, cuanto me alegra lo bien que la pasaron, las fotos del foro Cantv al igual que los comentarios tan positivos del Hermano JesúsR son evidencia de ello, para la cita de Mérida me anoto.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO PTO.LA CRUZ 2008 Empty Re: EVENTO PTO.LA CRUZ 2008

Mensaje  DobleT Mar Sep 02, 2008 8:44 pm

bounce me alegro mucho por ustedes.
Que se repitan
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

EVENTO PTO.LA CRUZ 2008 Empty Re: EVENTO PTO.LA CRUZ 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.