ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquilesfénix

+5
wolf j
xxxx
DobleT
Edgar Ruiz
Manano
9 participantes

Ir abajo

Aquilesfénix Empty Aquilesfénix

Mensaje  Manano Sáb Abr 05, 2008 6:59 pm

Hace un rato recibí un mensaje de Aquiles que me echó a perder el día, mientras almorzaba con su esposa en el CCCT le robaron su moto Yamaha XT 225 nueva, tanto Aquiles como Palmi están bien, en este momento están poniendo la denuncia, la moto no estaba asegurada.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  Edgar Ruiz Sáb Abr 05, 2008 7:42 pm

Manano escribió:Hace un rato recibí un mensaje de Aquiles que me echó a perder el día, mientras almorzaba con su esposa en el CCCT le robaron su moto Yamaha XT 225 nueva, tanto Aquiles como Palmi están bien, en este momento están poniendo la denuncia, la moto no estaba asegurada.

Amigos es la de la derecha
Los Datos son:
YAMAHA XT 225
PLACA AEP768
COLOR NEGRO
AÑO 2007

Aquilesfénix Dsc02360pe7
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  DobleT Dom Abr 06, 2008 12:03 am

Es lamenteble, ¿¿¡¡hasta cuando vamos a estar en esta situación??!!

estamos al punto de estar en un pais "invivible" ojalá aparezca, por otro lado me alegro que Aquiles y su esposa se encuentren bien, la vida es lo que importa, otra moto se compra.

Saludos!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Robo de Moto

Mensaje  xxxx Dom Abr 06, 2008 8:18 am

Lamentable...
seria bueno como asociacion tocar la puerta en una compañia de Seguros.
La mia esta en renovacion, no hay muchas opciones (A LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS NO LES GUSTA ASEGURAR MOTOS) mi productor me la esta cambiando para Seguros Constitucion. Podria preguntar a ver que se pòdria hacer en caso de estar de acuerdo y preguntar al respecto.-

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  DobleT Dom Abr 06, 2008 12:41 pm

amayor escribió:Lamentable...
seria bueno como asociacion tocar la puerta en una compañia de Seguros.
La mia esta en renovacion, no hay muchas opciones (A LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS NO LES GUSTA ASEGURAR MOTOS) mi productor me la esta cambiando para Seguros Constitucion. Podria preguntar a ver que se pòdria hacer en caso de estar de acuerdo y preguntar al respecto.-

Hola amayor.
Nuestro compañero de foro Edgar Ruiz, quien colocó los datos de la moto robada y nuestro productor de seguros, hay personas que prefieren tomar el riesgo de no asegurar. Yo como no tengo dinero para reponer mi moto y aunque nunca la dejo fuera de mi vista prefiero asegurarla.

Saludos
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty precaucion

Mensaje  wolf j Dom Abr 06, 2008 3:38 pm

Amigo Aquiles es lamentable la perdida de tu moto, gracias a dios tu y los tuyos se encuentra bien de salud, lo mas preciado es la vida las cosas materiales se reponen, quizas para mejor, desde valencia toda la solidaridad y cuenta con nuestro apoyo, en estos momento por las circuntancias que nos afecta es que enpezamos a barajar varias alternativas de seguridad, no perdamos tiempo y bienvenidas las tormentas de ideas que podamos generar por lamentable suceso. pale wolf j
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  DANIELBERA Mar Abr 08, 2008 2:28 pm

amayor escribió:Lamentable...
seria bueno como asociacion tocar la puerta en una compañia de Seguros.
La mia esta en renovacion, no hay muchas opciones (A LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS NO LES GUSTA ASEGURAR MOTOS) mi productor me la esta cambiando para Seguros Constitucion. Podria preguntar a ver que se pòdria hacer en caso de estar de acuerdo y preguntar al respecto.-
BUENAS AQUI EN MARACAY HAY UNA COMPAÑIA Q ASEGURA MOTOS MUY RESPONSABLE
DANIELBERA
DANIELBERA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  aquilesfenix Lun Abr 14, 2008 6:11 pm

Gracias a todos por sus mensajes, por ahora continuaré rodando con mi honda elite hasta que consiga un digno reemplazo.

Saludos

aquilesfenix

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  xxxx Lun Abr 14, 2008 11:16 pm

Coincido que es mejor asegurar y que no te pase nada, que lo contrario. Hoy pague el seguro de la mia con un dolor por el realero que cuesta pero en fin significa algo de tranquilidad que se traduce en salud!! Porque si me la roban sin seguro NO LA REPONGO!!!! y me imagino como se me ponra la tension y el "Stress"

A. Mayor

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  DobleT Mar Abr 15, 2008 1:58 pm

amayor escribió:Coincido que es mejor asegurar y que no te pase nada, que lo contrario. Hoy pague el seguro de la mia con un dolor por el realero que cuesta pero en fin significa algo de tranquilidad que se traduce en salud!! Porque si me la roban sin seguro NO LA REPONGO!!!! y me imagino como se me ponra la tension y el "Stress"

A. Mayor

Te doy toda la razón en todos los aspectos amayor
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Moto nueva: Fazer 250

Mensaje  aquilesfenix Vie Mayo 09, 2008 12:08 pm

Buenos días, aprovecho la oportunidad para informarles que tengo moto nueva, una yamaha Fazer 250 color negra, mi primera impresión al manejarla es que es una moto espectacular por su suavidad de motor, suavidad de la caja de cambios, aplomo, etc... no la he corrido por que apenas tiene 60 kms recorridos pero demuestra tener bastante fuerza para las subidas de Colinas de Bello Monte, la Alameda, Santa Mónica y Cumbres de Curumo, actualmente mantengo una fiebre de 43°C y nada que baja... Así que espero cumplir mi kilometraje reglamentario a fin de poder hacer una visita al estado Carabobo en compañía de Tums (también con moto nueva), Arquero y los demás compañeros que nos quieran acompañar.







Gracias a Doble T y Jesús R, que ya me manifestaron sus felicitaciones.







Atentamente,







Aquiles Rangel

aquilesfenix

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty mi moto

Mensaje  Edgar Ruiz Vie Mayo 09, 2008 3:07 pm

aquilesfenix escribió:Buenos días, aprovecho la oportunidad para informarles que tengo moto nueva, una yamaha Fazer 250 color negra, mi primera impresión al manejarla es que es una moto espectacular por su suavidad de motor, suavidad de la caja de cambios, aplomo, etc... no la he corrido por que apenas tiene 60 kms recorridos pero demuestra tener bastante fuerza para las subidas de Colinas de Bello Monte, la Alameda, Santa Mónica y Cumbres de Curumo, actualmente mantengo una fiebre de 43°C y nada que baja... Así que espero cumplir mi kilometraje reglamentario a fin de poder hacer una visita al estado Carabobo en compañía de Tums (también con moto nueva), Arquero y los demás compañeros que nos quieran acompañar.







Gracias a Doble T y Jesús R, que ya me manifestaron sus felicitaciones.







Atentamente,







Aquiles Rangel

Imaginense, con tres meses de edad mi moto es la mas vieja comparada con las de Aquiles y Tums, voy a tener que comprar otra What a Face ,
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  jesusR Vie Mayo 09, 2008 5:26 pm

aquilesfenix escribió:Buenos días, aprovecho la oportunidad para informarles que tengo moto nueva, una yamaha Fazer 250 color negra, mi primera impresión al manejarla es que es una moto espectacular por su suavidad de motor, suavidad de la caja de cambios, aplomo, etc... no la he corrido por que apenas tiene 60 kms recorridos pero demuestra tener bastante fuerza para las subidas de Colinas de Bello Monte, la Alameda, Santa Mónica y Cumbres de Curumo, actualmente mantengo una fiebre de 43°C y nada que baja... Así que espero cumplir mi kilometraje reglamentario a fin de poder hacer una visita al estado Carabobo en compañía de Tums (también con moto nueva), Arquero y los demás compañeros que nos quieran acompañar.

Gracias a Doble T y Jesús R, que ya me manifestaron sus felicitaciones.

Atentamente,

Aquiles Rangel

Querido amigo de nuevo te felicito como a mi otro gran amigo Tums, de mas esta decirles que aqui son cordialmente invitados y es un placer contar con su compañia, junto con Edgar, y bueno los demas que no han venido y quieran hacerlo..

Esta es su casa, bienvenidos..

PD: abusando de tu amistad, espero poder probar tu nueva moto y la de Tums..

saludos

JesusR Laughing
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  aquilesfenix Lun Mayo 12, 2008 5:59 pm

jesusR escribió:
aquilesfenix escribió:Buenos días, aprovecho la oportunidad para informarles que tengo moto nueva, una yamaha Fazer 250 color negra, mi primera impresión al manejarla es que es una moto espectacular por su suavidad de motor, suavidad de la caja de cambios, aplomo, etc... no la he corrido por que apenas tiene 60 kms recorridos pero demuestra tener bastante fuerza para las subidas de Colinas de Bello Monte, la Alameda, Santa Mónica y Cumbres de Curumo, actualmente mantengo una fiebre de 43°C y nada que baja... Así que espero cumplir mi kilometraje reglamentario a fin de poder hacer una visita al estado Carabobo en compañía de Tums (también con moto nueva), Arquero y los demás compañeros que nos quieran acompañar.

Gracias a Doble T y Jesús R, que ya me manifestaron sus felicitaciones.

Atentamente,

Aquiles Rangel

Querido amigo de nuevo te felicito como a mi otro gran amigo Tums, de mas esta decirles que aqui son cordialmente invitados y es un placer contar con su compañia, junto con Edgar, y bueno los demas que no han venido y quieran hacerlo..

Esta es su casa, bienvenidos..

PD: abusando de tu amistad, espero poder probar tu nueva moto y la de Tums..

saludos

JesusR Laughing

Hola Jesús, por suspuesto que la puedes probar, nos vemos en unas semanas.

Saludos a Rony

aquilesfenix

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Aquilesfénix

Mensaje  Manano Sáb Oct 18, 2008 10:54 am

Queridos Valenmoteros, solo una nota para informarles que nuestro buen amigo Aquilesfénix, después de dos robos de motos, está nuevamente rodando, esta vez sobre una hermosa Keeway Super Shadow 250 roja y plateada, esperemos que Dios se la cuide como él merece.

Un gran abrazo a todos y mil felicitaciones a Aquiles por su nueva montura.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Nueva Keeway Super Shadow.

Mensaje  Zetomoto Sáb Oct 18, 2008 3:24 pm

En efecto el amigo Aquilesfénix, ademas de ser un integrante altamente apreciado de esta comunidad de amigos moteros, es además un ejemplo de tenacidad y valentía ante la adversidad, nuestros mejores deseos vayan hasta él y su familia.
Por el momento esperamos las fotos, pero luego queremos conocerla en persona, je je, un encuentro casual cuando el rodaje inicial este cumplido sería estupendo para compartir un rato con los amigos.


Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  xxxx Sáb Oct 18, 2008 9:19 pm

Felicitaciones es una moto bien bonita!!!
y me han hablado bien de ella
que la disfrutes muchos kms

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  xxxx Sáb Oct 18, 2008 9:23 pm

aquilesfenix escribió:Buenos días, aprovecho la oportunidad para informarles que tengo moto nueva, una yamaha Fazer 250 color negra, mi primera impresión al manejarla es que es una moto espectacular por su suavidad de motor, suavidad de la caja de cambios, aplomo, etc... no la he corrido por que apenas tiene 60 kms recorridos pero demuestra tener bastante fuerza para las subidas de Colinas de Bello Monte, la Alameda, Santa Mónica y Cumbres de Curumo, actualmente mantengo una fiebre de 43°C y nada que baja... Así que espero cumplir mi kilometraje reglamentario a fin de poder hacer una visita al estado Carabobo en compañía de Tums (también con moto nueva), Arquero y los demás compañeros que nos quieran acompañar.







Gracias a Doble T y Jesús R, que ya me manifestaron sus felicitaciones.







Atentamente,







Aquiles Rangel



Esa moto es puro lomito...... debes cuidarla de los malandros ponle un sistema de ubicacion satelital, aca me ofrecieron un "noseque jack" q en caso de robo te la desconectan (apagan) y ubican). Tambien es buena opcion la de asegurarla.

en fin.....QUE LA DISFRUTES

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  DobleT Dom Oct 19, 2008 7:12 pm

Manano escribió:Queridos Valenmoteros, solo una nota para informarles que nuestro buen amigo Aquilesfénix, después de dos robos de motos, está nuevamente rodando, esta vez sobre una hermosa Keeway Super Shadow 250 roja y plateada, esperemos que Dios se la cuide como él merece.

Un gran abrazo a todos y mil felicitaciones a Aquiles por su nueva montura.

Que bueno tener excelentes noticias de Aquiles a disfrutala y que la Fuerza le acompañe!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Aquilesfénix Empty Re: Aquilesfénix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.