ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas y Encuentros.

+18
DANIELBERA
maria
Tums
Sinai
Manano
yogi
xxxx
NASHGOLDING
cesar chirinos
aquilesfenix
manuel duran
zdenek nachmilner
DobleT
Edgar Ruiz
wolf j
Gregory
jesusR
Zetomoto
22 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  zdenek nachmilner Jue Mar 05, 2009 9:29 pm

Mariarlina escribió:Salidas y Encuentros. - Página 10 Smiley31
zdenek nachmilner escribió: Amigo te indico la ruta de castigo espero tu opinion .

Esa es la Ruta de castigo para mí? WOW... QUE MEJOR? What a Face Ese castigo si me gusta, pero eso si.. manejando yop Very Happy Very Happy

Chicos espero que disfruten el viaje y me traen foticos... se les quiere...Salidas y Encuentros. - Página 10 Smiley31 y manejen con cuidado... nada de estar viendo doble Salidas y Encuentros. - Página 10 Borroso

GREGORY LAS FOTOS DE BEJUMA... se me va a enfriar el guarapo y no voy a hacer las crónicas, aprovecha que ya se montar fotos por aquí... gracias...
amiga se supone que es manejando a menos que estes en el grupo de los buche y plumas que es igual a los que viven pidiendo cola por no tener una moto confiablejejejejeje
zdenek nachmilner
zdenek nachmilner

Cantidad de envíos : 17
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Castigo

Mensaje  Mariarlina Vie Mar 06, 2009 12:20 pm

zdenek nachmilner escribió:
amiga se supone que es manejando a menos que estes en el grupo de los buche y plumas que es igual a los que viven pidiendo cola por no tener una moto confiablejejejejeje

Bueno mi Ficher Price no es confiable pero yo he aprendido a confíar en ella.... cheers cheers cheers (pregunté si era manejando porque Gregory me había dicho que me iba a amarrar a la parrilla... eso si es un castigo para mi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Cuyagua Río y Mar

Mensaje  Zetomoto Vie Mar 06, 2009 1:27 pm

DobleT escribió:
Zetomoto escribió:Para aquellos que deseen dejar constancia que no son moteros de C.C., je je, esta es una buena oportunidad de "rankearse" a nivel regional, visitando este Domingo las hermosas costas del vecino estado Aragua.

1er, punto de encuentro, C.C. el Remanso 7:00 am, San Diego.
2do punto de encuentro peaje Tapa-tapa 8:00 am, Maracay.

La Alcabala de la Guardia Nacional en la entrada al parque nacional "Henry Pittier" es muy rigurosa con el chequeo de documentos a los moteros que ingresan, por lo tanto lleven todo al día(Licencia de 2do. Grado, Certificado Médico de 2do. Grado y documentación de la moto).
>Recordar que algunas veces NO dejan pasar a los moteros sin chaqueta<
Es perfectamente factible llevar vehiculo de apoyo quien asi lo desee, pero sería conveniente que el mismo iniciara el retorno al menos una hora antes que las motos, ya que las kilométricas colas que se forman en la vía Ocumare-Rancho Grande retrasarían a la caravana motera y queremos evitar circular en la ARC en horario nocturno, debido a su alta peligrosidad.
Recordar revisar presión de neumaticos!! por la epoca, de regreso hay fuertes vientos laterales desde el peaje de la cabrera hasta el puente de Guacara, presión baja en los neumaticos contribuyen a mas desplazamiento lateral con las embestidas del Dios Eolo.

Cualquier duda manifiestenla que con muchisimo gusto hare lo posible por despejarla.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Paseo Colonia Tovar

Mensaje  Edgar Ruiz Vie Mar 06, 2009 6:19 pm

Amigos, les mando esta comunicación que circulamos para un paseo a La Colonia Tovar este Domingo, lástima que coincide con su paseo a Choroní, pero esperamos a los que quieran acompañarnos.
Saludos
Edgar Ruiz

Anfitriones: Theratbike y Los Forasteros

Nos reuniremos en la Bomba PDV de Chuao detras del CCCT, de 7:00 a 7:30 am. Salida puntual a las 8:00 am., en caso de no llegar a tiempo nos localizan por telefono o nos vemos en la via.
La ruta es Autopista Regional del Centro (ARC), via la victoria y subimos por pie de cerro, apreciaremos hermosos paisajes, tomaremos fotos...fotos...fotos...llegamos a la Colonia Tovar, vamos hacia el jarillo y el regreso lo haremos por Los Teques.
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Cuyagua Río y Mar.

Mensaje  Zetomoto Sáb Mar 07, 2009 9:28 am

Asi son las cosas Hermano Edgar, cuando hay dos programas que te gustan coincidencialmente son a la misma hora del mismo día Crying or Very sad , ni modo, solo me resta desearles que la pasen muy bien y que tomen muchas fotos para la respectiva crónica.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  zdenek nachmilner Sáb Mar 07, 2009 8:12 pm

Mariarlina escribió:
zdenek nachmilner escribió:
amiga se supone que es manejando a menos que estes en el grupo de los buche y plumas que es igual a los que viven pidiendo cola por no tener una moto confiablejejejejeje

Bueno mi Ficher Price no es confiable pero yo he aprendido a confíar en ella.... cheers cheers cheers (pregunté si era manejando porque Gregory me había dicho que me iba a amarrar a la parrilla... eso si es un castigo para mi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
tranquila amiga cuando se planifique un viaje de ese tipo contaremos con tu compañia y espero que sea pronto
zdenek nachmilner
zdenek nachmilner

Cantidad de envíos : 17
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Paseo a las Playas de Pto. Cabello

Mensaje  Tums Vie Mar 13, 2009 1:08 am

Buenas amigos Valenmoteros, para el Domingo 29 de Marzo se esta cuadrando un paseo a las playas de Pto. Cabello en compañia de los amigos de RatBIke, Forasteros y otros panas, con la finalidad de tener una excusa para salir y aprovechar a la ves que el pana JackyRAt esta de CUMPLEAÑOS, motivo por el cual hacemos extensa la invitación a ustedes los panas Valenmoteros. Pensamos salir de la Bomba aca en Caracas máximo 7.30 am. Saludos y estamos en contacto...



Tums
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  Mariarlina Miér Mar 18, 2009 11:00 am

Tums escribió:Buenas amigos Valenmoteros, para el Domingo 29 de Marzo se esta cuadrando un paseo a las playas de Pto. Cabello en compañia de los amigos de RatBIke, Forasteros y otros panas, con la finalidad de tener una excusa para salir y aprovechar a la ves que el pana JackyRAt esta de CUMPLEAÑOS, motivo por el cual hacemos extensa la invitación a ustedes los panas Valenmoteros. Pensamos salir de la Bomba aca en Caracas máximo 7.30 am. Saludos y estamos en contacto...



Tums

Hola Tums... tiempo si leerte... que tal? Mira primero tienes que ver los eventos que hay para luego planificar viajes Laughing Laughing Laughing Ese fin de semana hay un evento en San Carlos, en las pistas es el sabado 28 y el domingo 29... a los moteros de Centro Comercial les queda cerquita, asi que Salidas y Encuentros. - Página 10 Vamos
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Cuyagua.

Mensaje  Zetomoto Miér Mar 18, 2009 11:35 am

Este Domingo 22 de Marzo del 2.009, haremos un paseo corto a Cuyagua, con picnic a orillas del río, la playa queda al lado para quien se quiera acercar tambien, el retorno como de costumbre temprano para evitar la ARC en horario nocturno.
El lugar de reunión es el peaje de Guacara, frente al puesto de vigilancia de la Guardia, a las 7:00 am.
El segundo punto de encuentro es el peaje de Tapa-tapa a las 7:45 am, para reunirnos con los panas de Aragua.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Eso es bueno!!!!!

Mensaje  Gregory Miér Mar 18, 2009 2:02 pm

Mariarlina escribió:
Tums escribió:Buenas amigos Valenmoteros, para el Domingo 29 de Marzo se esta cuadrando un paseo a las playas de Pto. Cabello en compañia de los amigos de RatBIke, Forasteros y otros panas, con la finalidad de tener una excusa para salir y aprovechar a la ves que el pana JackyRAt esta de CUMPLEAÑOS, motivo por el cual hacemos extensa la invitación a ustedes los panas Valenmoteros. Pensamos salir de la Bomba aca en Caracas máximo 7.30 am. Saludos y estamos en contacto...



Tums

Hola Tums... tiempo si leerte... que tal? Mira primero tienes que ver los eventos que hay para luego planificar viajes Laughing Laughing Laughing Ese fin de semana hay un evento en San Carlos, en las pistas es el sabado 28 y el domingo 29... a los moteros de Centro Comercial les queda cerquita, asi que Salidas y Encuentros. - Página 10 Vamos

Todo lo contrario tenemos para escojer pa donde ir si pa la playa o si pal monte, y lo bueno es que todos acompañados de los hermanos moteros.
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  DobleT Jue Mar 19, 2009 10:38 am

[quote="Mariarlina
Hola Tums... tiempo si leerte... que tal? Mira primero tienes que ver los eventos que hay para luego planificar viajes Laughing Laughing Laughing Ese fin de semana hay un evento en San Carlos, en las pistas es el sabado 28 y el domingo 29... a los moteros de Centro Comercial les queda cerquita, asi que Salidas y Encuentros. - Página 10 Vamos[/quote]


La hostia! las cosas que hay que leer en esta nuestra comunidad motera.

¿ahora no hay libertad de escoger a donde quiere ir uno?
¿ahora hay que revisar en que fechas van a salir los otros grupos y señirme solo a sus salidas? ¿No pueden existir varias propuestas y yo ir a la que me de la real gana?

No sabía yo que ahora hay una linea de mando!

hasta donde yo se esto es un foro motero libre para postear informacion, experiencias y ponernos de acuerdo para los paseos en moto.

hasta donde yo sé esto no es un motoclub... si ya hay junta directiva, normativas, acta constitutiva, y ya fueron al registro y ya se fundó como motoclub pues a mi no me avisaron
y si ya es un hecho y hay "JEFES" cosa que nunca hemos tenido me avisan para no volver a pasar por aquí.

y mi opinion de la frase "Moteros de centro comercial" me la reservo para no ofender.
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Para nada!!!!

Mensaje  Gregory Jue Mar 19, 2009 11:28 am

DobleT escribió:[quote="Mariarlina
Hola Tums... tiempo si leerte... que tal? Mira primero tienes que ver los eventos que hay para luego planificar viajes Laughing Laughing Laughing Ese fin de semana hay un evento en San Carlos, en las pistas es el sabado 28 y el domingo 29... a los moteros de Centro Comercial les queda cerquita, asi que Salidas y Encuentros. - Página 10 Vamos


La hostia! las cosas que hay que leer en esta nuestra comunidad motera.

¿ahora no hay libertad de escoger a donde quiere ir uno?
¿ahora hay que revisar en que fechas van a salir los otros grupos y señirme solo a sus salidas? ¿No pueden existir varias propuestas y yo ir a la que me de la real gana?

No sabía yo que ahora hay una linea de mando!

hasta donde yo se esto es un foro motero libre para postear informacion, experiencias y ponernos de acuerdo para los paseos en moto.

hasta donde yo sé esto no es un motoclub... si ya hay junta directiva, normativas, acta constitutiva, y ya fueron al registro y ya se fundó como motoclub pues a mi no me avisaron
y si ya es un hecho y hay "JEFES" cosa que nunca hemos tenido me avisan para no volver a pasar por aquí.

y mi opinion de la frase "Moteros de centro comercial" me la reservo para no ofender.[/quote]

Para nada mi querido hermanito Doblet por lo que algo nos hemos caracterizado es por esa misma libertad de ir pa donde nos plasca con quien nos plasca, y para nada tenemos que dar explicaciones a nadien de lo que queremos hacer, y aqui es libre de postear los viajes quien quiera que tenga una moto y ser libre de que si quiere ir a un sitio y nos invita alli veremos si alguien se anima, por ello la invitacion que hizo nuestro hermano Tums es bien recibida y la otra invitacion a San Carlos tambien y si sale otra el mismo dia pa otro sitio mejor por que asi cada quien va pa donde le plasca y con quien se sienta mejor, que bueno es no tener un club formado ni dirijido por nadien como lo es este grupo de amigos, sin distincion de jerarquias ni reglamentos que seguir por ello nos caracterizamos por ser y hacer lo que nos da la gana. sean bien recibidas todas las invitaciones vengan de donde vengan, que se cataloguen algunos moteros de centro comercial en eso tampoco estoy de acuerdo, pero me reservo como tu un comentario que podria ser un poco fuerte con respecto a eso. como diria nuestro pana Arquero en su decir(viva la libertad siempre la defendere)... saludos y un abrazote a todos .....
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  Edgar Ruiz Jue Mar 19, 2009 4:33 pm

Tums escribió:Buenas amigos Valenmoteros, para el Domingo 29 de Marzo se esta cuadrando un paseo a las playas de Pto. Cabello en compañia de los amigos de RatBIke, Forasteros y otros panas, con la finalidad de tener una excusa para salir y aprovechar a la ves que el pana JackyRAt esta de CUMPLEAÑOS, motivo por el cual hacemos extensa la invitación a ustedes los panas Valenmoteros. Pensamos salir de la Bomba aca en Caracas máximo 7.30 am. Saludos y estamos en contacto...



Tums


Para Puerto afro voy

Aunque no tenga CABELLO
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Cuyagua este Domingo

Mensaje  Zetomoto Vie Mar 20, 2009 8:54 pm

Hermanos, los que se animen para Cuyagua, los espero en los lugares antes indicados, luego no digan que no se les invito, manifiestense los interesados.
Y para el paseo pa´l Puerto me voy a dejar crecer el Cabello, avisen pa´que playa vamos, asi como la hora y lugar de encuentro.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  Tums Sáb Mar 21, 2009 12:37 am

Zetomoto escribió:Hermanos, los que se animen para Cuyagua, los espero en los lugares antes indicados, luego no digan que no se les invito, manifiestense los interesados.
Y para el paseo pa´l Puerto me voy a dejar crecer el Cabello, avisen pa´que playa vamos, asi como la hora y lugar de encuentro.

Saludos y suerte.

Zetomoto.

Hola Zeto, la fecha para Pto. Cabello es la citada en cuanto a la hora y otros detalles dias previos te llamo y te digo y cuadramos amigo, saludos..
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  Albeto LUPA Coronel Sáb Mar 21, 2009 9:39 am

Amigo zeto para cuyagua mis posibilidades de ir son pocas... Donde manda capitan no manda marinero y si el barco llega a naufragar los acompaño Laughing.

Saludos y abrazos cheers
Albeto LUPA Coronel
Albeto LUPA Coronel

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  DobleT Sáb Mar 21, 2009 2:27 pm

[quote="Tums.[/quote]

Hola Zeto, la fecha para Pto. Cabello es la citada en cuanto a la hora y otros detalles dias previos te llamo y te digo y cuadramos amigo, saludos..[/quote]


Yo estoy en un 75% de posibilidades de acompañarles... What a Face
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  DobleT Sáb Mar 21, 2009 2:37 pm

Albeto LUPA Coronel escribió:Amigo zeto para cuyagua mis posibilidades de ir son pocas... Donde manda capitan no manda marinero y si el barco llega a naufragar los acompaño Laughing.

Saludos y abrazos cheers

Para ese no me apetece ir...aunque lo mio es decisión propia,
no como Lupa que el negro lo deja ir afro
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty "TOMA D LA PLAYA SAN FRANCISQUITO"

Mensaje  Tums Lun Mar 23, 2009 11:16 pm

LAMENTABLEMENTE EL EVENTO D LA TOMA D PTO CABELLO A SIDO CANCELADO POR RAZONES D SEGURIDAD... Y LO LARGO DEL TRAYECTO...
LOS MISMOS Q ORGANIZARON DICHO EVENTO... HAN DECIDIDO CAMBIAR LA RUTA A PLAYA SAN FRANCISQUITO A 20 MINUTOS D HIGUEROTE...
ASI Q ARRIBA ESOS ANIMOS MI GENTE... Y A DISFRUTARRRRRRRRR


Más información:
BOMBA PDV CHUAO LA MISMA D SIEMPRE
HORA 7 AM, PARA SALIR MAS TARDAR 7:30
RUMBO...

Playa San Francisquito

Ubicación
Después de Higuerote, antes de la bahía de Puerto Francés, a mano derecha, estado Miranda.

Reseña
Esta playa anteriormente era privada a la cual se llega por una angosta carretera.

Es un lugar rodeado de vegetación y muy agradable, ideal para familias con niños pequeños. La playa de arena blanca está bañada por aguas llenas de oleajes suave. Se consiguen todos los servicios necesarios para pasar un perfecto día de playa: kioscos de comida, baños, duchas, alquiler de sillas, sombrillas y kayak, un amplio estacionamiento y canchas de voleibol y futbolito. La playa es aseada diariamente. Es imposible entrar con lanchas en la bahía a causa de un arrecife coralito.

MEDUSSA METAL
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Fin de Semana 28-29 de Marzo del 2009

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 24, 2009 12:15 am

En vista del abrupto cambio de locación, je je, se cayeron mis planes de salir el Domingo desde San Carlos hacia el Pto. Cabello y empatar un evento con otro Cool, ni modo sera en otra ocasión.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Acampada San Carlos 28-29 de Marzo del 2009.

Mensaje  Zetomoto Mar Mar 24, 2009 12:20 am

Estamos coordinando para asistir al evento de San Carlos este fin de semana, los interesados manifiestense para asi cuadrar el paseo.

Saludos y suerte,

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  DobleT Mar Mar 24, 2009 12:25 am

Hombre eso nos ha descuadrado...
pos iremos a San Carlos (Mangolandia) si no sale alguna propuesta mejor.
y si es que quedan habitaciones disponibles por que yo acampador no soy
si no voy el sábado y me regreso despues de almuerzo Very Happy
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  Mariarlina Miér Mar 25, 2009 2:28 pm

DobleT escribió:Hombre eso nos ha descuadrado...
pos iremos a San Carlos (Mangolandia) si no sale alguna propuesta mejor.
y si es que quedan habitaciones disponibles por que yo acampador no soy
si no voy el sábado y me regreso despues de almuerzo Very Happy

Mentira... Shocked Shocked Shocked No puedo creer que el motero de su casa vaya a rodar Shocked Shocked Shocked

No lo creo hasta que te vea por allá jajajajajajaja

P.D.: No e me vais a a**echar amiguito Very Happy Very Happy
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty San Juan de Los Cayos.

Mensaje  Zetomoto Jue Abr 02, 2009 4:14 pm

Para este Domingo de Ramos tenemos una propuesta de paseo ida por vuelta a San Juan de Los Cayos, este queda mas alla de Chichiriviche, los interesados en participar pueden contactar con el Hermano "Lupa" o conmigo para mas detalles, tales como punto de encuentro y hora de salida.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty salidas

Mensaje  wolf j Jue Abr 02, 2009 7:49 pm

Como estan mis panas moteros, anotenme para esa salida, tengo ganas de comer pescado frito. saludos. Cool
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas y Encuentros. - Página 10 Empty Re: Salidas y Encuentros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.