ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebremos el cumpleaños de Susan

+5
guerreroho
Zetomoto
Gregory
Edgar Ruiz
Tums
9 participantes

Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Celebremos el cumpleaños de Susan

Mensaje  Tums Lun Ene 12, 2009 1:47 am

Hola amigos Valenmoteros, les hago esta propuesta a ver quien se anota y nos acompañan, la idea es la siguiente. El dia sabado 24 de este mes de Enero 2009 Susan esta de cumpleaños y tiene la curiosidad de lanzarse en parapente (vamos a ver si en verdad se anima, yo por mi parte que va no me lanzo je je je), entonces pense que pudieramos ir a ese lugar que queda subiendo a la Colonia Tovar por la Victoria, que es precisamente donde esta un grupo de personas que ofrecen este servicio (tengo entendido que hay varios que quieren lazarse tambien asi que aprovechemos y vamos en esta oportunidad) y a la ves le cantamos el cumpleaños y rodamos en nuestras motos, nos comemos algo por esos lados y aprovechamos esta excusita para dar una salidita. Que les parece? se animan? haganmelo saber y cuadramos eso. Los detalles los cuadramos por mensajes de texto o nos reunimos para definir la hora y a ver si subimos el Domingo 25


Última edición por Tums el Sáb Ene 17, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Parapente

Mensaje  Edgar Ruiz Lun Ene 12, 2009 11:28 am

Tums escribió:Hola amigos Valenmoteros, les hago esta propuesta a ver quien se anota y nos acompañan, la idea es la siguiente. El dia sabado 24 de este mes de Enero 2009 Susan esta de cumpleaños y tiene la curiosidad de lanzarse en parapente (vamos a ver si en verdad se anima, yo por mi parte que va no me lanzo je je je), entonces pense que pudieramos ir a ese lugar que queda subiendo a la Colonia Tovar por la Victoria, que es precisamente donde esta un grupo de personas que ofrecen este servicio (tengo entendido que hay varios que quieren lazarse tambien asi que aprovechemos y vamos en esta oportunidad) y a la ves le cantamos el cumpleaños y rodamos en nuestras motos, nos comemos algo por esos lados y aprovechamos esta excusita para dar una salidita. Que les parece? se animan? haganmelo saber y cuadramos eso. Los detalles los cuadramos por mensajes de texto o nos reunimos para definir la hora y a ver si subimos el Domingo.

Claro, yo me lanzo
Vamonossssssssssssssssssss
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Por que no?

Mensaje  Gregory Mar Ene 13, 2009 7:10 pm

Bueno yo creo poder ir solo digan la hora y donde sera la concentracion saludos...
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Cumple de Susan.

Mensaje  Zetomoto Mar Ene 13, 2009 8:36 pm

Claro Hermano Tums, yo me lanzo....a la aventura de rodar en moto hasta "Placibel"(asi se llama el sector), ahora lo de lanzarme en parapente....uhmm eso es "harina de otro costal", ja ja ja, a ver si despues le agarro el gusto, no no no, ni de vaina, je je je.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Estoy incluido??

Mensaje  guerreroho Mar Ene 13, 2009 8:43 pm

Si la invitación incluye a todos, cuenten conmigo.

No conozco a ninguno de ustedes, pero parecen personas de excelente calidad y eso, hoy día, es un tesoro dificil de encontrar.

Avisen con algo de tiempo y envien consejos o tips sobre que debo llevar, claro, ademas de la moto.


bye
guerreroho
guerreroho

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Re: Celebremos el cumpleaños de Susan

Mensaje  DobleT Miér Ene 14, 2009 4:55 pm

Felicidades a Susan por su cumpleaños numero 22
y por su gran valentía al querer affraid

sábado algo dificil para mi...
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Cumpleaños de Susan

Mensaje  Edgar Ruiz Miér Ene 21, 2009 1:21 pm

DobleT escribió:Felicidades a Susan por su cumpleaños numero 22
y por su gran valentía al querer affraid

sábado algo dificil para mi...

De Caracas, hasta ahora vamos
Tums y Susan
Trucutú y Johana
Edgar y Doreem
Kalill y Rosita
Ghostrider y Yorby
David Faz 42 y Mary
Jacky y Dulce
Manano y Margarita (Con el Miata)
Lilita
Zeushelmet
Jeffersonweffer
Saludos
Arquero
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Re: Celebremos el cumpleaños de Susan

Mensaje  Zetomoto Miér Ene 21, 2009 4:18 pm

Estoy todo confundido scratch , va Edgar pero tambien va Arquero uhmmm... es como si fuese Clark Kent y Superman a la vez, Diego de la Vega y Zorro juntos lol! , no se, y pa´colmo invitaron a un un tal "Saludos", que vaya usted a saber que tipo de gente es...ja ja ja.

Saludos y suerte.

Zetomoto.

P.D. Tambien va Eduardo, je je.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Cumpleaños

Mensaje  wolf j Jue Ene 22, 2009 11:43 am

Epa mis panas anoteme en ese paseo, saludos. Cool !!!!!!!!!!!!!!!!!!......
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Re: Celebremos el cumpleaños de Susan

Mensaje  Zetomoto Jue Ene 22, 2009 1:27 pm

wolf j escribió:Epa mis panas anoteme en ese paseo, saludos. Cool !!!!!!!!!!!!!!!!!!......


"Tais anotao" Hermanazo, a las 7 am en el Remanso.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Re: Celebremos el cumpleaños de Susan

Mensaje  xxxx Jue Ene 22, 2009 10:17 pm

Amigos estaba perdido pero aparecí.......

Me anoto en ese paseo... al menos ya se que puedo llegar hasta ahi!!!!!! jejejeje..

Entonces el asunto es en el remanso a las 7am.....de Este Sabado, le quitare el polvo a la motico y darle una revisión..

De Lanzarme en parapente NO!!! Ni con los gastos Pagos Ni premios Ni Ninguna oferta engañoza!! Pero por el resto del paseo SI ME GUSTA....

xxxx

Cantidad de envíos : 41
Edad : 113
Localización : USA
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Paseo a los Parapentes y Colonia

Mensaje  Zetomoto Jue Ene 22, 2009 10:34 pm

Saludos Andrés, para la Colonia es el Domingo 25, a las 7:00 am en el C.C. El Remanso, pero si te animas a rodar el Sábado iremos a Mariara, avisame y nos vemos.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Re: Celebremos el cumpleaños de Susan

Mensaje  Manano Sáb Ene 24, 2009 12:42 am

Tums escribió:Hola amigos Valenmoteros, les hago esta propuesta a ver quien se anota y nos acompañan, la idea es la siguiente. El dia sabado 24 de este mes de Enero 2009 Susan esta de cumpleaños y tiene la curiosidad de lanzarse en parapente (vamos a ver si en verdad se anima, yo por mi parte que va no me lanzo je je je), entonces pense que pudieramos ir a ese lugar que queda subiendo a la Colonia Tovar por la Victoria, que es precisamente donde esta un grupo de personas que ofrecen este servicio (tengo entendido que hay varios que quieren lazarse tambien asi que aprovechemos y vamos en esta oportunidad) y a la ves le cantamos el cumpleaños y rodamos en nuestras motos, nos comemos algo por esos lados y aprovechamos esta excusita para dar una salidita. Que les parece? se animan? haganmelo saber y cuadramos eso. Los detalles los cuadramos por mensajes de texto o nos reunimos para definir la hora y a ver si subimos el Domingo 25


Si Tums, seguro, como no, Susan cumple años y para celebrarlo yo tengo que lanzarme en parapente, siéntate a esperar.

¿No se te ocurre una manera mejor de celebrar el cumpleaños de Susan, no sé, quizás rociarnos con gasolina y prendernos fuego o tal vez depilarle las axilas a un gorila, ¡Qué sé yo!, hay tantas diversiones sanas y entretenidas.

Por cierto Tums, el día primero de Febrero cumplo 54 años, si quieres dile a Susan que nos acompañe a celebrarlo, tengo planeado algo fabuloso, primero le haremos un tacto rectal a un tigre de Bengala y después podríamos fumarnos unos cartuchos de dinamita, como colofón y para rematar con broche de oro le diremos a Arquero que las Linhai son una porquería y nos expondremos a las consecuencias, si, ya sé que este último es el más riesgoso de los deportes extremos pero vamos a morir de todos modos, es solo cuestión de tiempo.

Ahora me retiro, es el cumpleaños de mi hijo y le prometí que lo llevaría a violar un cocodrilo.

¡Parapente!!!, ¡Dios mío!, ¿Qué pasó con las tortas y las piñatas?, ¡Como extraño aquellos tiempos!

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Ja ja ja ja

Mensaje  Zetomoto Sáb Ene 24, 2009 3:44 pm

Ja ja ja ja, mi gran Asere Manano, estan geniales tus planes para celebrar tu 54º cumpleaños!!!.

Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Cumpleaños de Susan, parapentes y la colonia tovar

Mensaje  Tums Lun Ene 26, 2009 12:20 am

Para nosotros hoy fue lo máximo esta idea de los parapentes y habernos reunidos tantos panas ya conocidos, super-requeteconocidos y los nuevos amigos, fue un placer para susan y para mi haber compartido este dia con ustedes se los agradecemos de todo corazón, su compañia y todas sus atenciones, por habernos acompañado en la celebraciòn de su cumpleaños y por tan esplendido paseo motero. Saludos, se les aprecia muchoCelebremos el cumpleaños de Susan Smiley2.
Tums
Tums

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Manano

Mensaje  Edgar Ruiz Lun Ene 26, 2009 10:50 am

Que que QUEEEEEEEEEE, decir que las Linhai's son malas.... Ni se les ocurra.
Manano, Te botaste
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Cumpleaños de Susan.

Mensaje  Zetomoto Lun Ene 26, 2009 11:10 am

Todo un éxito la convocatoria del Hermano Tums para celebrar el cumpleaños de su sra. esposa, la adorable Susana, fue un inmenso placer para nosotros el haber compartido en franca hermandad con tantos panas moteros, creo que superamos record de participación, muestra del cariño de esta comunidad hacia los convocantes, gracias por un día espléndido, donde lo único escaso fue el tiempo para socializar con todos los asistentes.


Saludos y suerte.

Zetomoto.
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el cumpleaños de Susan Empty Re: Celebremos el cumpleaños de Susan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.