ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

+4
Edgar Ruiz
wolf j
Zetomoto
NASHGOLDING
8 participantes

Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  NASHGOLDING Miér Abr 09, 2008 2:56 pm

Hola super moteros desde mi retiro forzado he estado pendientes de sus proesas, pero no escribo por no tener nada que opinar ya que no tengo moto en estos momentos aunque espero si dios lo permite volver a las andanzas pronto. Me alegro mucho ver o mejor dicho leer que aqui en Valencia se ha conformado un buen grupo tan compacto como el de Caracas y mas aun que los dos sigan compartiendo viajes tan hermosos espero estar pronto con ustedes LOS FELICITO y me siento muy orgulloso de haber compartido en el pasado con ustedes, sin mas por casi lloro ja,ja. y esperando volver en la brevedad posible los saluda su amigo.

Carlo Nash
NASHGOLDING
NASHGOLDING

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Bienvenido

Mensaje  Zetomoto Miér Abr 09, 2008 3:02 pm

Bienvenido Carlos, tengas o no moto la amistad es primero y siempre te hemos considerado un miembro mas del grupo que pronto esperamos tener de vuelta compartiendo nuestros paseo y reuniones.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  NASHGOLDING Miér Abr 09, 2008 3:11 pm

Zetomoto escribió:Bienvenido Carlos, tengas o no moto la amistad es primero y siempre te hemos considerado un miembro mas del grupo que pronto esperamos tener de vuelta compartiendo nuestros paseo y reuniones.

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Lo se amigo mio, he querido asistir a varias reuniones pero como sabes me vino dos gastos fuertes, la casa nueva y el carro nuevo y tuve que vender la moto, es mas por razones de construccion no pude aceptar una XT 250 que me llego a finales de enero y como te digo he querido asistir en varias ocaciones aunque sea como carro de apoyo pero el pasado 19 de febrero despues de 25 años manejando me chocaron y para colmo de males y como ya te dije tiempo atras el palio tambien lo vendi pero bueno solo espero que el seguro me arregle el carro y estaré aunque sea en carro como vehiculo de apoyo si me aceptan, este martes ya tengo la cita del taller pero como el cuento no termina hay y para colmo de males no consigo el parachoque ni en planta y es el último repuesto que falta. pero voy a ver si el taller del seguro me lo repara.

Dale de mi parte un saludo y un fraternal abrazo a tu bella esposa Yi, pronto nos veremos
NASHGOLDING
NASHGOLDING

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty saludos

Mensaje  wolf j Miér Abr 09, 2008 5:31 pm

carlos como estas. es wolf j el de la raptor 250cc, espero que este bien, en el grupo seras siempre bienvenido, en la forma que sea, carro, moto, a pies. me entere que estas interesado en comprar una moto, yo estoy vendiendo la mia te la puedo dar con descuento y fiada solo trata de comunicarte conmigo, la vendo porque me compre una linhai 300cc, es una maravilla, esa moto flota, bueno mi pana no se pierda. Smile . wolf j,


Última edición por wolf j el Miér Abr 09, 2008 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : Saludos a los que piensen como yo, los que piensen diferente y a los que no piensen)
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Saludos desde Caracas

Mensaje  Edgar Ruiz Jue Abr 10, 2008 1:27 am

Hola Carlos, te saludo desde lacapital, me alegra saber de ti, espero verte pronto.
Saludos
Arquero Edgar
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  DobleT Jue Abr 10, 2008 8:58 am

Bueno Nash ¿que mas quieres?
wolf te está dando una moto casi nueva en cómodas y olvidadizas cuotas Very Happy
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  DANIELBERA Jue Abr 10, 2008 2:16 pm

PARA PAGARLA EN TRES CUOTAS , TARDE JAMAS Y NUNCA JAJAJAJA Very Happy Very Happy
DANIELBERA
DANIELBERA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  Manano Vie Abr 11, 2008 1:23 am

¡Por fin apareciste Carlos!, me estaba preguntando donde andabas metido, un gran abrazo.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  jesusR Vie Abr 11, 2008 6:51 pm

Que tal Carlos bienvenido de nuevo, espero verte pronto con nosotros...

Saludos

JesusR
jesusR
jesusR

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  NASHGOLDING Sáb Abr 12, 2008 10:35 am

wolf j escribió:carlos como estas. es wolf j el de la raptor 250cc, espero que este bien, en el grupo seras siempre bienvenido, en la forma que sea, carro, moto, a pies. me entere que estas interesado en comprar una moto, yo estoy vendiendo la mia te la puedo dar con descuento y fiada solo trata de comunicarte conmigo, la vendo porque me compre una linhai 300cc, es una maravilla, esa moto flota, bueno mi pana no se pierda. Smile . wolf j,

Hola Wolfan como estas, bueno seria cuestion de ponernos de acuerdo, para ver que posibilidad tengo de comprarte tu raptor, un abrazo.
NASHGOLDING
NASHGOLDING

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  NASHGOLDING Sáb Abr 12, 2008 10:38 am

Manano escribió:¡Por fin apareciste Carlos!, me estaba preguntando donde andabas metido, un gran abrazo.

Hola manano, un gran abrazo, tampoco era que estaba desconectado solo que no opinaba por no tener nada que decir, limpio y sin moto perdona pero eso es muy duro ja, ja espero pronto ya tener nuevamente mis dos ruedas para compartir con todos ustedes, Saludos.
NASHGOLDING
NASHGOLDING

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  NASHGOLDING Sáb Abr 12, 2008 10:43 am

jesusR escribió:Que tal Carlos bienvenido de nuevo, espero verte pronto con nosotros...

Saludos

JesusR

Hola jesus, Hermano como siempre tus relatos y graficas son tan buenas que viajaba contigo, por lo menos, me alegra muchisimo ver la crecida de los compañeros de Valencia y la unión, creo que lo hablamos en un par de ocasiones sobre ese tema y se cumplio las metas como esperamos, bueno hermano un abrazo y espero en la brevedad posible acompañarte en tus aventuras.
NASHGOLDING
NASHGOLDING

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  NASHGOLDING Sáb Abr 12, 2008 10:45 am

DobleT escribió:Bueno Nash ¿que mas quieres?
wolf te está dando una moto casi nueva en cómodas y olvidadizas cuotas Very Happy

La verdad Ramon es que me gusta la segunda parte ja, ja , ja. Por cierto todavia tengo la caja de leche intacta que te parece?
NASHGOLDING
NASHGOLDING

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  DobleT Sáb Abr 12, 2008 2:39 pm

NASHGOLDING escribió:
DobleT escribió:Bueno Nash ¿que mas quieres?
wolf te está dando una moto casi nueva en cómodas y olvidadizas cuotas Very Happy

La verdad Ramon es que me gusta la segunda parte ja, ja , ja. Por cierto todavia tengo la caja de leche intacta que te parece?

¿En serio? a mi aun me queda pero va palo abajo...
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty acaparado

Mensaje  wolf j Lun Abr 14, 2008 3:11 pm

DobleT escribió:
NASHGOLDING escribió:
DobleT escribió:Bueno Nash ¿que mas quieres?
wolf te está dando una moto casi nueva en cómodas y olvidadizas cuotas Very Happy

La verdad Ramon es que me gusta la segunda parte ja, ja , ja. Por cierto todavia tengo la caja de leche intacta que te parece?

¿En serio? a mi aun me queda pero va palo abajo...

Ya saben amigos moteros, quienes tenian la leche acaparada.jejejejeje... Razz wolf j.
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  NASHGOLDING Lun Abr 14, 2008 3:14 pm

wolf j escribió:
DobleT escribió:
NASHGOLDING escribió:
DobleT escribió:Bueno Nash ¿que mas quieres?
wolf te está dando una moto casi nueva en cómodas y olvidadizas cuotas Very Happy

La verdad Ramon es que me gusta la segunda parte ja, ja , ja. Por cierto todavia tengo la caja de leche intacta que te parece?

¿En serio? a mi aun me queda pero va palo abajo...

Ya saben amigos moteros, quienes tenian la leche acaparada.jejejejeje... Razz wolf j.
Acaparada NO wolf REUNIDA tu quieres que nos arrastre la policia
NASHGOLDING
NASHGOLDING

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty ideas

Mensaje  wolf j Lun Abr 14, 2008 4:00 pm

NASHGOLDING escribió:
DobleT escribió:Bueno Nash ¿que mas quieres?
wolf te está dando una moto casi nueva en cómodas y olvidadizas cuotas Very Happy

La verdad Ramon es que me gusta la segunda parte ja, ja , ja. Por cierto todavia tengo la caja de leche intacta que te parece?

Amigo doblet, estimo mucho la ayuda que me proporcionas, pero te agradezco no les des ideas a mis futuros compradores, y a mis futuros compradores me ofrecieron un motor 300cc para la raptor si logro colocarselo queda suspendida la venta hasta nuevo aviso, Laughing wolf j.
wolf j
wolf j

Cantidad de envíos : 40
Edad : 61
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  DobleT Lun Abr 14, 2008 10:50 pm

wolf j escribió:
NASHGOLDING escribió:
DobleT escribió:Bueno Nash ¿que mas quieres?
wolf te está dando una moto casi nueva en cómodas y olvidadizas cuotas Very Happy

La verdad Ramon es que me gusta la segunda parte ja, ja , ja. Por cierto todavia tengo la caja de leche intacta que te parece?

Amigo doblet, estimo mucho la ayuda que me proporcionas, pero te agradezco no les des ideas a mis futuros compradores, y a mis futuros compradores me ofrecieron un motor 300cc para la raptor si logro colocarselo queda suspendida la venta hasta nuevo aviso, Laughing wolf j.

Motor de LinHai para la Raptor affraid
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS Empty Re: CORDIAL SALUDOS A MIS AMIGOS MOTEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.