ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTADO VALENMOTERO

+18
cesar chirinos
DANIELBERA
Celta67
francisco maracay
wolf j
PORTO
manuel duran
xxxx
zdenek nachmilner
Gregory
Tums
Zetomoto
Edgar Ruiz
DobleT
Manano
Rony JCG
jesusR
Admin
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LISTADO VALENMOTERO - Página 2 Empty Re: LISTADO VALENMOTERO

Mensaje  Mariarlina Jue Ene 29, 2009 1:22 pm

Bueno chicos pero antes de estar pelando quienceañeras o dieciochoañeras o treinta y cuatroañeras debemos pensar en los cincuenta y cuatroañeros de Manano y por fin decidir, según las opciones que él propuso, que es lo que vamos a hacer para celebrar su cumple el domingo....

Manano escribió:
Por cierto Tums, el día primero de Febrero cumplo 54 años, si quieres dile a Susan que nos acompañe a celebrarlo, tengo planeado algo fabuloso, primero le haremos un tacto rectal a un tigre de Bengala y después podríamos fumarnos unos cartuchos de dinamita, como colofón y para rematar con broche de oro le diremos a Arquero que las Linhai son una porquería y nos expondremos a las consecuencias, si, ya sé que este último es el más riesgoso de los deportes extremos pero vamos a morir de todos modos, es solo cuestión de tiempo.

Se escuchan sugerencias, cual de las 3 hacemos, yo prefiero fumarme el cartucho de dinamita, a ver si así dejo de fumar por una buena vez.... la primera no me gusta porque los tigres me encantan y un tacto rectal no creo que les guste a los tigritos, y la de la Linhai, ciertamente me parece demasiado riesgoso.... que dicen ustedes?
Mariarlina
Mariarlina

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTADO VALENMOTERO - Página 2 Empty Re: LISTADO VALENMOTERO

Mensaje  DobleT Vie Ene 30, 2009 9:23 am

Mariarlina escribió:Bueno chicos pero antes de estar pelando quienceañeras o dieciochoañeras o treinta y cuatroañeras debemos pensar en los cincuenta y cuatroañeros de Manano y por fin decidir, según las opciones que él propuso, que es lo que vamos a hacer para celebrar su cumple el domingo....

Manano escribió:
Por cierto Tums, el día primero de Febrero cumplo 54 años, si quieres dile a Susan que nos acompañe a celebrarlo, tengo planeado algo fabuloso, primero le haremos un tacto rectal a un tigre de Bengala y después podríamos fumarnos unos cartuchos de dinamita, como colofón y para rematar con broche de oro le diremos a Arquero que las Linhai son una porquería y nos expondremos a las consecuencias, si, ya sé que este último es el más riesgoso de los deportes extremos pero vamos a morir de todos modos, es solo cuestión de tiempo.

Se escuchan sugerencias, cual de las 3 hacemos, yo prefiero fumarme el cartucho de dinamita, a ver si así dejo de fumar por una buena vez.... la primera no me gusta porque los tigres me encantan y un tacto rectal no creo que les guste a los tigritos, y la de la Linhai, ciertamente me parece demasiado riesgoso.... que dicen ustedes?

yo creo que deberiamos hacerle el tacto rectal a arquero, ponerle el cartucho de dinamita al tubo de escape de la lin-hai y subir al tigre en ella....

uy pareciera que tengo algo en contra de arquero? no no no mejor pienso en otras opciones
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO VALENMOTERO - Página 2 Empty Re: LISTADO VALENMOTERO

Mensaje  Edgar Ruiz Vie Ene 30, 2009 10:53 am

[quote="DobleT"]
Mariarlina escribió:

Manano escribió:

quote]

yo creo que deberiamos hacerle el tacto rectal a arquero, ponerle el cartucho de dinamita al tubo de escape de la lin-hai y subir al tigre en ella....

uy pareciera que tengo algo en contra de arquero? no no no mejor pienso en otras opciones

DobleT, si yo fuera presidente, ¿sabes como se llamaría eso scratch ? intento de Magnicidio cherry , además no tengo la culpa de lo que hace ese señor Twisted Evil .
así que NO, NO y NO estoy de acuerdo Shocked
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTADO VALENMOTERO - Página 2 Empty Re: LISTADO VALENMOTERO

Mensaje  DobleT Sáb Ene 31, 2009 3:50 pm

[quote="Edgar Ruiz"]
DobleT escribió:
Mariarlina escribió:

Manano escribió:

quote]

yo creo que deberiamos hacerle el tacto rectal a arquero, ponerle el cartucho de dinamita al tubo de escape de la lin-hai y subir al tigre en ella....

uy pareciera que tengo algo en contra de arquero? no no no mejor pienso en otras opciones

DobleT, si yo fuera presidente, ¿sabes como se llamaría eso scratch ? intento de Magnicidio cherry , además no tengo la culpa de lo que hace ese señor Twisted Evil .
así que NO, NO y NO estoy de acuerdo Shocked

te equivocas... si fueras presi eso sería un simple burricidio!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO VALENMOTERO - Página 2 Empty Re: LISTADO VALENMOTERO

Mensaje  Albeto LUPA Coronel Lun Feb 02, 2009 5:26 pm

Nombre: Alberto LUPA Coronel

Moto: Keeway Supershadow 250

Localidad: Valencia

saludos... Laughing
Albeto LUPA Coronel
Albeto LUPA Coronel

Cantidad de envíos : 15
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTADO VALENMOTERO - Página 2 Empty LISTADO VALENMOTERO

Mensaje  maria Jue Feb 05, 2009 12:57 pm

Hola cheers

Nombre: Janis

Moto: Virago 535

Localidad: Maracay

Un besotototote a toiticos pig

María flower
maria
maria

Cantidad de envíos : 13
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTADO VALENMOTERO - Página 2 Empty Saludos....

Mensaje  guerreroho Jue Feb 05, 2009 10:13 pm

Nombre: Hector Guerrero

Moto: UM Renegade 200

Localidad: Lomas del Este, Valencia

saludos..
guerreroho
guerreroho

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTADO VALENMOTERO - Página 2 Empty Re: LISTADO VALENMOTERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.