ValenMoto Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas para tio Manuel

+4
Edgar Ruiz
Manano
Zetomoto
DobleT
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Vie Mar 07, 2008 12:19 am

DobleT escribió:a ver... otra pregunta, espero que me saquen de mi ignorancia No

En la actual ley de transito terrestre dice que cuando nos movilizamos en moto en horas de oscuridad debemos usar vestimenta reflectiva, la primera opción sería un chaleco de esos de colores fuertes verdad? y con titas reflectivas noo?

aja... ¿será que uno como este cumple con los requisitos de ley?




P.D. no es para mi, recuerden que mi chaqueta de cuero tiene tiras reflectivas que yo mismo le coloqué, sería para la amiga de una amiga.





Preguntas para tio Manuel - Página 2 2v01iz10

Querido Doble T:

No sé si cumple con los requisitos de la ley pero ciertamente cumple con TODOS mis requisitos.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Vie Mar 07, 2008 12:40 am

jesusR escribió:Que tal querido amigo, como el titulo lo indica, tengo ese problema de un tiempo para aca.

Y me recuerda tu pagina con los rustiqueros donde siempre se consigue tus buenos consejos, y esta oportunidad es con nuestras motos

Al soltar el manubrio y la moto comienza a bajar la velocidad empieza a zarandearse de un lado a otro..

Segun un mecanico , y que tengo que cambiarles las pistas del mismo, ya que no cro que sea el neumatico ya que se ve bien sin desgaste irregular..


Crees que pueda ser eso?, ya que se siente cada dia mas, que me recomiendas ( por cierto es en serio la pregunta).

Saludos y un beso a Margot

Pero bueno Jesús...¿Cómo se te ocurre formular una consulta sin la correspondiente foto femenina?, ¿No has aprendido nada de Doble T?

Hola querido Jesús, lo que describes se llama "shimmy", hay varias causas posibles para que ese bamboleo suceda y son las siguientes:

1.- Cauchos deformados.- Como bien dice Edgar, (¡No puedo creerlo, Arquero dando consejos técnicos y acertados además!), está es la primera causa de "Shimmy" o "Wobble", efectivamente, a veces no se nota la deformación a simple vista e incluso puede pasar en un caucho relativamente nuevo, una observación minuciosa realizada por ojos expertos dictaminará si este es el problema.

2.- Rin doblado.- Si el rin se ha deformado por un golpe o por haber caído en un hueco provocará un efecto de oscilación que puede ser fácilmente confundido con el "Shimmy" aún sin serlo, el balanceo descartará esta causa.

3.- Pistas desgastadas.- No es lo usual, normalmente causan otros síntomas tales como juego excesivo de la dirección o asperezas, pero he visto al menos dos casos en que unas pistas malas producían este efecto.

4.- Disco de freno "pandeado u ovalado".- Si la oscilación se produce al reducir la velocidad hay que empezar por determinar si es cuando pisas la maneta del freno delantero, si hay relación directa entre apretar la maneta y el "shimmy" lo más probable es que el disco se haya calentado por la fricción y al pisar un charco se haya mojado produciéndose un choque térmico que lo deformó.

Manténme informado de lo que encuentres y avísame si puedo ayudarte de alguna manera, un besote a Rony y el mayor de los abrazos para tí


JesusR


Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Mar Mar 11, 2008 6:04 pm

Tío manano gracias por toda la ayuda que he recibido de ti pero sigo con mis dudas y problemas.

Todos me decían no la compres que el hampa estará detras de ti, esas son muy buscadas y en mi necedad la compré y ahora la paso muy mal, te explico: siempre creo que me siguen, a cada momento volteo a mirar para atras, estoy seguro que me persiguen, los escucho.... mi psiquiatra ya no me atiende Crying or Very sad

será complejo de persecución? será que estoy paranoico? escuché que el litio es bueno para eso ¿si me trago unas pilas de litio se me quita eso? pongo a cargar las pilas antes de tragarlas?

hoy salí a dar una vuelta... y sigo sintiendo que me persiguen...los escucho affraid


Preguntas para tio Manuel - Página 2 Me_sig10

ojalá me puedas ayudar tio Manano ya ningun psiquiatra me atiende Sad
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Mar Mar 11, 2008 10:46 pm

DobleT escribió:Tío manano gracias por toda la ayuda que he recibido de ti pero sigo con mis dudas y problemas.

Todos me decían no la compres que el hampa estará detras de ti, esas son muy buscadas y en mi necedad la compré y ahora la paso muy mal, te explico: siempre creo que me siguen, a cada momento volteo a mirar para atras, estoy seguro que me persiguen, los escucho.... mi psiquiatra ya no me atiende Crying or Very sad

será complejo de persecución? será que estoy paranoico? escuché que el litio es bueno para eso ¿si me trago unas pilas de litio se me quita eso? pongo a cargar las pilas antes de tragarlas?

hoy salí a dar una vuelta... y sigo sintiendo que me persiguen...los escucho affraid


Preguntas para tio Manuel - Página 2 Me_sig10

ojalá me puedas ayudar tio Manano ya ningun psiquiatra me atiende Sad


Querido Doble T:

Lamento mucho tener que ser yo quien te de esta terrible noticia, no Ramón, no sufres de complejo de persecución ni de paranoia, hay un enorme insecto, creo que es un abejorro, una mosca gigante o algo así que te persigue con la aviesa intención de violarte de manera importante, si yo fuera tú compraría dosis industriales de Black Flag o Raid para defenderme.

Un abrazote Ramón.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Mar Mar 11, 2008 11:38 pm

Gracias, muchas gracias por ayudarme Tío Manano, te juro que no me voy a dejar agarrar por semejante bicharro... hasta llegue a pensar que me estaba metiendo a pasear en un aeropuerto.

Pero mis problemas siguen... Crying or Very sad no te había comentado que mi nueva moto es marca ACME y por mas que trato no logro alcanzar a mis compañeros... me dejan botado, he comprado infinidad de accesorios originales ACME y nada ellos van mucho mas rapido y hasta se burlan de mi, yo creo que esa gente de ACME me ha timado.

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Moto_a10



y dejando a un lado mis problemas... y concentrandonos en los tuyos, tío Manuel conseguí "esto" con tu firma....debes ser co-propietario verdad?????

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Firmam10
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Miér Mar 12, 2008 12:42 am

DobleT escribió:Gracias, muchas gracias por ayudarme Tío Manano, te juro que no me voy a dejar agarrar por semejante bicharro... hasta llegue a pensar que me estaba metiendo a pasear en un aeropuerto.

Pero mis problemas siguen... Crying or Very sad no te había comentado que mi nueva moto es marca ACME y por mas que trato no logro alcanzar a mis compañeros... me dejan botado, he comprado infinidad de accesorios originales ACME y nada ellos van mucho mas rapido y hasta se burlan de mi, yo creo que esa gente de ACME me ha timado.

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Moto_a10



y dejando a un lado mis problemas... y concentrandonos en los tuyos, tío Manuel conseguí "esto" con tu firma....debes ser co-propietario verdad?????

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Firmam10

Querido Doble T:

¿Cómo se te ocurre comprar una moto ACME?, ¿No se te ocurrió pensar que si los artículos ACME sirviesen para algo ya hace años que Wilie Coyote se habría comido al correcaminos?

En cuanto a la otra foto tienes mucha razón cuando afirmas que ese es uno de mis problemas, estaba seguro de que era dueño de toda esa parcela y ahora me entero que solo soy copropietario de la mitad de la nalga izquierda, ese trasero es un resort, por lo menos me tocó la mejor ubicación.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Jue Mar 13, 2008 3:08 pm

y ya tengo otra duda... en respecto al casco

¿Será que un solo casco es suficiente protección?


Preguntas para tio Manuel - Página 2 Kennzf10

¿o serán necesarios tres?

Preguntas para tio Manuel - Página 2 2jetzm10

¿ y siempre hay que llevarlo puesto?


Preguntas para tio Manuel - Página 2 Girl_010

es que todo es tan complicado en el mundo de las motos rabbit
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Vie Mar 14, 2008 12:23 am

DobleT escribió:y ya tengo otra duda... en respecto al casco

¿Será que un solo casco es suficiente protección?


Preguntas para tio Manuel - Página 2 Kennzf10

¿o serán necesarios tres?

Preguntas para tio Manuel - Página 2 2jetzm10

¿ y siempre hay que llevarlo puesto?


Preguntas para tio Manuel - Página 2 Girl_010

es que todo es tan complicado en el mundo de las motos rabbit


Querido Doble T:

No creo que un casco, ni dos, ni tres te protejan en este caso, mejor ve a una farmacia y pide una caja de Durex o Trojan lubricados, créeme, eso es lo que realmente necesitas.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Zetomoto Vie Mar 14, 2008 10:36 am

Hermanos Moteros, he llegado a la conclusión de que despues de casi una década debatiendome entre los Scooters y las Trail, cuando mi verdadera vocación son las "Naked" Twisted Evil .


Preguntas para tio Manuel - Página 2 Kennzf10

Saludos y suerte.

Zetomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Vie Mar 14, 2008 11:10 pm

Zetomoto escribió:
Hermanos Moteros, he llegado a la conclusión de que despues de casi una década debatiendome entre los Scooters y las Trail, cuando mi verdadera vocación son las "Naked" Twisted Evil .


Zetomoto pig .


Querido Zetomoto:

¡Qué alegría saber que compartimos vocación!, supongo que eso nos convierte en colegas.

Por un momento pensé que Doble T también pertenecía a nuestro gremio, pero creo que está demasiado ocupado con problemas mecánicos como para tener tiempo de pensar en las "naked", cuando lo vea le preguntaré.

Un abrazote Eduardo y un besote a Yi.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Sáb Mar 15, 2008 2:03 pm

Manano escribió:
Zetomoto escribió:
Hermanos Moteros, he llegado a la conclusión de que despues de casi una década debatiendome entre los Scooters y las Trail, cuando mi verdadera vocación son las "Naked" Twisted Evil .



Zetomoto pig .


Querido Zetomoto:

¡Qué alegría saber que compartimos vocación!, supongo que eso nos convierte en colegas.

Por un momento pensé que Doble T también pertenecía a nuestro gremio, pero creo que está demasiado ocupado con problemas mecánicos como para tener tiempo de pensar en las "naked", cuando lo vea le preguntaré.

Un abrazote Eduardo y un besote a Yi.

yooooooo? problemas mecanicos? noooooo? ninguno!

arriba las naked! bueno, abajo la ropa, arriba las naked!
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Sáb Mar 15, 2008 2:17 pm

Tío Manuel, si a una chica motera se le pierde por ejemplo un zarcillo y está algo oscuro...
¿está sería la técnica a usar para encontrarlo?

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Endore10
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Sáb Mar 15, 2008 7:24 pm

DobleT escribió:Tío Manuel, si a una chica motera se le pierde por ejemplo un zarcillo y está algo oscuro...
¿está sería la técnica a usar para encontrarlo?

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Endore10

Efectivamente querido Doble T, esa es exactamente la técnica, se llama "Earring searching procedure" y es ampliamente conocida en el mundo motociclista británico y norteamericano, no estoy seguro de que la chica de la foto haya encendido los faros.

Yo la aplico constantemente cada vez que voy por carretera a 150 Kmh y se me pierde un lente de contacto.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Dom Mar 16, 2008 4:21 pm

Ese es el problema que me sacas de una duda y surgue otra, osea que me expandes las dudas tio Manuel.

resulta que buscando ese termino que con el que me has explicado la forma de buscar los zarcillos, aretes o pendientes ("Earring searching procedure") descubrí como es que se les caen y es por esto:

Preguntas para tio Manuel - Página 2 13258t10

pues esta tia esta muy blanquilla y su novio le inclina la moto pa que le pegue el sol por donde no le da nada... y claro las zarcillos al suelo!

Pero algunos "amigos" en su desesperación por encontrarlos (por que la "amiga" le dice: "hasta que no los encuentre no nos vamos de aqui")

pues por el atoro pasan algun susto cuando los ven.... y gritan AYAAAAAAAAA estaaaaan!!!!

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Demasi10


Pero cuando por mas que lo buscan no encuentran nada, aplican esta nueva técnica, uno alumbra con las luces de la moto y el otro busca:

Preguntas para tio Manuel - Página 2 2dsfgc10

y claro señala con una mano allaaaaa lo viiiiiiiiii.......



Espero que esta investigación que he realizado gracias a la inspiración del tío Manuel la puedan aplicar durante toda la vida...y mas allá, por eso que dicen que lo unico que uno se lleva al morir son las experiencias y conocimientos, y mas aun estas enseñanzas de tanta profundidad e importancia.

Tío Manuel si se me escapó algo, o me he equivocado por favor iluminanos.
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Dom Mar 16, 2008 7:57 pm

Querido Doble T:

No se me ocurre forma más clara y diáfana de explicar el procedimiento técnico de búsqueda de zarcillo que la que tú has utilizado, el único detalle que me atrevo a corregirte es, cuando al referirte al pilote de la segunda foto, dices que está pasando un susto, no es así, el piloto domina perfectamente la técnica conocida como "Earring picking up procedure", que consiste en estacionar la motocicleta sobre la rueda delantera para ocupar poco espacio y no molestar a los carros que vienen detrás, recoger el zarcillo, regresar a la moto y continuar camino.

Ahora vengo, se me metió algo en un ojo, no estoy seguro de si es una teta o una nalga.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Pregun tio Manuel...

Mensaje  Rony JCG Mar Mar 18, 2008 11:26 am

Buenos días!
Ante todo un enorme y afectuoso beso y abrazo para usted y un cordial saludo para su linda esposa. cheers

Mi pregunta es: "Todos los hombres moteros son así de flojos" Rolling Eyes
(Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia) Wink

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Motona8

Saludos

Rony
Rony JCG
Rony JCG

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Valencia - Venezuela
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Miér Mar 19, 2008 12:30 am

Rony JCG escribió:Buenos días!
Ante todo un enorme y afectuoso beso y abrazo para usted y un cordial saludo para su linda esposa. cheers

Mi pregunta es: "Todos los hombres moteros son así de flojos" Rolling Eyes
(Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia) Wink

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Motona8

Saludos

Rony

Querida Rony:

Ante todo gracias por tu cariñoso "ante todo" y otro "ante todo" para tí también. No sé como conseguiste esa foto de Doble T, pero si eso te asombra, deberías ver lo que es capaz de hacer desde la moto en otra parte del baño después de comer caraotas.

Un besote Rony

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Miér Mar 19, 2008 8:55 pm

Manano me has puesto en evidencia, y en este preciso momento estoy utilizando el

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Llamad10
Artilugio cyber motero Nº6

es mas tenemos tantos artilugios que voy a abrir un tema con las cosas que utilizamos los moteros
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Vie Mar 28, 2008 9:49 pm

Hola tío Manuel

Una nueva duda, es que de ver dintintas formas me confundo y no se cual será la correcta.

¿Cual es la forma correcta de ir sobre "la moto"?


Preguntas para tio Manuel - Página 2 Bigamy10

¿Así?




Preguntas para tio Manuel - Página 2 Bb677h10

¿será así?







Preguntas para tio Manuel - Página 2 Babesb10

¿esta?










Preguntas para tio Manuel - Página 2 Moto0110


yo creo que esta si es la correcta!.... pero el experto eres tu
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Fotos

Mensaje  Edgar Ruiz Vie Mar 28, 2008 10:23 pm

Hola DobleT, la pregunta no es para mi, pero después de estar observando las fotos con detenimiento he notado que no usan casco, es importante por su seguridad, mínimo usar un gorrito.
Arquero Laughing
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Que pregunta!!!!!

Mensaje  Gregory Vie Mar 28, 2008 11:08 pm

conchale doblet cada posicion tiene su razon de ser pero creo que el tio tiene la ultima palabra
Gregory
Gregory

Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Manano Vie Mar 28, 2008 11:55 pm

Querido Doble T:

Gregory tiene mucha razón, cada posición tiene su razón de ser, antes de ver estas fotos te hubiese recomendado la posición continental o la inglesa, pero después de verlas me permito sugerirte que hagas lo que yo hago, comienza con la posición del misionero y ve improvisando sobre la marcha, el cielo es el límite.

Por cierto, también Edgar tiene razón, hay que usar al menos un gorrito, quien sabe cuantos han montado esas motos antes que nosotros.

Manano

Cantidad de envíos : 59
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Zetomoto Sáb Mar 29, 2008 12:16 pm

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Moto0110


Según la filosofia ancestral asiática, la iluminación se alcanza en el medio no en los extremos, yo te sugeriría manejar en el mero centro Twisted Evil , sin olvidar tu gorrito (casco) por aquello de la seguridad, no te vayas a caer cuando alcances el Nirvana.

Saludos y suerte.

ZENtomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  DobleT Sáb Mar 29, 2008 12:32 pm

Zetomoto escribió:Preguntas para tio Manuel - Página 2 Moto0110


Según la filosofia ancestral asiática, la iluminación se alcanza en el medio no en los extremos, yo te sugeriría manejar en el mero centro Twisted Evil , sin olvidar tu gorrito (casco) por aquello de la seguridad, no te vayas a caer cuando alcances el Nirvana.

Saludos y suerte.

ZENtomoto pig .

Oh! maestro ZENtomoto... gracias por tus sabias palabras pero explicadme, de ir en el mero centro de la mitad del medio (como diria confucio) de ¿donde me agarro?
DobleT
DobleT

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia-Venezuela (entre las FARC y los Garimpeiros)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.racamar.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Zetomoto Sáb Mar 29, 2008 4:21 pm

Oh! eso es muy fácil pequeño DobleT-san, toma el sendero de las montañas de la Luna y te conducira al monte de Venus, alli encontrarás asidero Twisted Evil je je .

Saludos y suerte.

ZENtomoto pig .
Zetomoto
Zetomoto

Cantidad de envíos : 139
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para tio Manuel - Página 2 Empty Re: Preguntas para tio Manuel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.